"LAS MENTIRAS DE LA VIDA, DE UN POETA EN LA MISERIA".

"LOS SENTIMIENTOS SI CUENTAN".





"Conociste una mujer;
bella preciosa y divina,
son las cosas y el querer...
Que un mortal no lo adivina.


Cuerpo de diosa pagana;
pechos duros como rocas,
morena como gitana....
Casi siempre te equivocas.

Son las peleas normales;
son los celos transparentes,
para eso no hay avales...
Aunque lo digan las gentes.

El peso se reestructura;
con un dolor lacerante,
con tan preciosa escultura...
Bendecirá tu estardante.

"El dolor nunca se alivia;
ni los llantos y sollozos,
no olvidarás en la vida...
Ese amor tan desatrozo.

Has conocido otro amor;
el anterior olvidado,
ello clama sinrazón...
Lo mal que te has quedado.

"Si rompes un corazón;
y dejas una mujer,
no dude en la solución...
La importacia es de poder.

Aunque tengas la razón;
y te ponga de cornudo,
le puedes pedir perdón...
Aunque en mi vida lo dudo.

No podrás recomponerla;
está roto y descompuesto,
la rotura ya está hecha...
Aunque siempre convoquemos.

Lloro yantina y dolor;
de una mujer dolorosa,
rompiendolo por amor...
La relación ardorosa.

El varón siempre se olvida;
las promesas en la cama,
la moral y moralina...
Aunque te llamases Ana.

Ya se rompió mi cariño;
y me llenó tus encantos,
contemplandote me riño...
Por no estar yo muy al tanto.

En esta vida simplona;
de amor y de muchos baches,
tener la buena corona...
Cultura y "guevos" con H.

En fin, mi vida se acaba;
tengo ya casi cien años,
he visto como tardaban...
Cien vidas de cumpleaños.

De testamento les dejo;
casi toda mi experiencia,
que para llegar a viejo...
Hay que tener covivencia.

La familia es mejor;
si no meten las narices,
si no te causan dolor...
Y que no te martiricen.

El cuidar y cuidador;
se hayan los dos presentes,
ya me falla el corazón...
Rodeando tanta gente.

Me rodean mis tres hermanas;
mis Padres ya se murieron,
también mi hermosa Ana...
Se murió ella discutiendo.

Noto con pena y dolor;
el no divisar mi hijo,
aún recuerdo con horror...
Que se covirtió en un pijo.

Se montó un buen negocio;
se casó con buena hembra,
gastando dinero en ocio...
Recogiendo lo que siembra.

Está ausente en mi muerte;
y mucha gente lo avisó,
los negocios de repente...
Siempre surge un traidor.

"Cierra mis ojos la muerte;
son cien años de guerrero,
ahora ya soy muy ausente...
En ataud de un herrero.

Logro divisar la luz;
para ella voy derecho,
recorriendo a contraluz
Y ya me encuentro deshecho.

"Hasta luego vieja amiga;
te espero en el otro Mundo,
menuda vida cochina...
En esta ya no me hundo.

Aquí se acabó la historia;
de un poeta testarudo,
escribiedo era una gloria...
Acariciando muy rudo.

"Si quieres la moraleja;
aprendete bien la vida,
y podrás llegar a vieja...
Auque sea a escondidas".

"Guti".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
si hay otro love indicador de mareas

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...