"MI AMOR EN UN PROSTÍBULO".

"ENCUENTRO FORTUITO".

http://www.adn.es/clipping/ADNIMA20080603_4761/4.jpg

"Te he visto bajar reciente;

por escalera de vicios,
más crei reconocerte,
Sin tener aún indicios.

Más pensé por un momento;
que eras sólo un espejismo,
de lo que todavia siento...
De lo que yo tenia escrito.

Me has visto y te me acercas;
pronto me has reconocido,
me asiento bien en mi mesa...
Con saludo conocido.

Me envias un dulce beso;
con tus ojos, con tu cara,
con la punta de tus dedos...
Saludandome muy rara.

Te miro y me hace daño;
te oigo mientras yó pienso,
han pasado 5 años...
Yó por ti bebia los vientos.

No aceptastes mis caricias;
ni tan siquiera mis besos,
eras toda una delicia...
Y presentaste a tu dueño.

Me invitaste a tu boda,
con damas e invitados,
parecias una boba...
De un placer muy inritado.

Ahora me estás contando;
tus crueles resentimientos,
de agobios, de malos tratos...
Con apuros de dinero.

Pasastes noches en blanco;
con palizas sin remedio,
yó te voy a ser muy franco...
No me encuentro a gusto enmedio.

Nunca crei encontrarte;
donde hoy mismo te encuentro.
si hubieras dicho de entrante...
Cuando yo por ti bebia los vientos.

No te hubiera abandonado;
siempre estabas en mis sueños,
yo siempre te he recordado...
No pudiendo ser tu dueño.

Te voy a pagar mil copas;
me voy a gastar mi sueldo,
este ambiente tiene copla...
Que pudre hasta el mismo suelo.

Voy a enterrar esa etapa;
cuando estaba enamorado,
el destino me lo estampa...
Dejandome anonadado.

Viento frio sin escarcha;
¡nvierno de mis amores,
el sol con rayos de plata...
Mi dolor y sinsabores.

Y luce mi primavera;
en este lugar podrido,
yo te queria muy de veras...
Y de siempre te he querido.

Veo arrugas en tu cara;
otras que cruzan tu frente,
pides una copa rara...
Con sonrisa indiferente.

Noto tu modo de hablarme;
la manera de cogerme,
te miro y siento enrabiarme...
Te hablan de recogerte.

¡¡Aquí no se pierde el tiempo!!;
se te encoña un camarero,
pidiendote a muy destiempo...
Vayas a ganar dinero.

Me engallo con el gañan;
y le enseño mi cartera,
hay los momentos que engañan...
Sea en local o carretera.

El camarero se marcha;
y hace mutis de la sala,
todo lo que toca mancha...
Desaparece en la escala.

A ese cuarto de pecados;
habitación del infierno,
donde entregas cuarteado...
Todo tu espléndido cuerpo.

Ya mi antiguo amor por ti;
ya se encuentra medio muerto,
aquí no voy a dirimir...
Tus amores y mis entuertos.

Te dejo todo mi sueldo;
dejo bastante dinero,
podrias cambiar de dueño...
Y no apostar con pordioseros.

Que te vaya bien mi amor;
y olvida que has conocido,
a ese oscuro ladrón...
Que es un sucio corrompido.

"Moraleja:

La vida da muchas vueltas;
y la honradez se corrompe,
las parejas se revuelcan...
Con los vicios siempre a tope.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...