"UN GMAIL PARA UNA MUJER HERMOSA".

http://www.enlineadirecta.info/fotos/pareja%20enamorada.gif


"CARTA A UNA HERMOSA MUJER".

"Una flor y una mirada;
una sonrisa y entrega,
la brisa aterciopelada...
De un nuevo amor que comienza.

Una calleja muy corta;
enrevesada y estrecha,
dos miradas se remontan...
Para contar mil estrellas

Un amanecer glorioso;
dos amantes que se besan,
donde me siento orgulloso...
Acariciando tus trenzas.

Una pena que me embarga;
que termina amanecido
mi relación es muy larga...
Desde que te he conocido.

Una carta perfumada;
llena de amor y caricias,
tu te quedas trastornada...
Y la lees con avaricia.

Plena de pecado y gozo;
en un amor muy sentido,
ya no es muy vergonzoso...
Porque siempre lo has querido.

Un mirar que es muy altivo;
un saludo con sonrisa,
siempre ha sido relativo...
Siempre vas con mucha prisa.

Un portal con mil cerrojos;
unas caricias tardias,
tu eres la luz de mis ojos...
De tanto que te queria

Un portal que tape todo;
un portal con alegria,
con sus carteles de toros...
Con fandango y bulerias.

Camino de enredaderas;
y un beso correspondido,
cerca de la carretera...
Donde me tienes prendido.

Unas caricias furtivas;
en un cuerpo tan hermoso,
te crees una fugitiva...
Dejandome horroroso.

Ya sé que tienes marido;
pero mi amor es hermoso,
que solo tiene un castigo...
Que tienes hijos y esposo”.

Mis sentimientos son limpios;
tan ingenuo y poderoso,
siendo tal pecado impio...
Me siento caballeroso.

Y ahora os doy la lección;
cuando se acaba este cuento,
nunca ha habido tal presión...
Haciendose un buen recuento.

"Moraleja:

"No desear a una mujer casada;
es como idealizar el Desierto,
unas quedan muy cascadas...
Y otros quedan medio tuertos".

Me quedo con el entuerto;
de saber sacrificados,
a medio millón de muertos,
con más de un millón de cuernos...
Entre soltero y casado".

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...