"UN SUEÑO, UNA ILUSIÓN".


"LOS SUEÑOS Y REALIDADES"


http://www.zeberka.pl/img_users/1214813726.jpg

"Eres la luz de mis ojos;

camino de un caminante,
te miro y me sonrojo...
Admirandote delante.

Como yantar de un hambriento;
de buena samaritana,
le das de beber al sediento...
Con aquel sol que abrazaba.

En paisaje placentero;
que acomodan mis desdichas,
creo no ser el primero...
Aunque seas una delicia.

Tu apagarás mis tormentos;
con la esencia de la vida,
acaparas sentimientos...
Y curadora de heridas.

Promesas iridiscentes;
incumplidas sin acierto,
como un mortal inconsciente.
Perdido en un desierto.

Encerrado en un recinto;
sin ese sol y ese aire,
sin amor y con precinto...
Y engañado con desgaire.

Con tu manera de andar;
de vivir y de moverte,
ya no es casualidad...
Y me muero yo por verte.

Se me ensancha el corazón;
con ansiedad lujuriosa,
paseas por el salón...
Calidamente y hermosa.

Soy un amante sin suerte;
porque pierdo la ilusión,
se que tienes pretendientes...
Y yo soy como un pendón.

Tu mirar indiferente;
y el candor de tu mirada,
ya me arde hasta la frente...
Con tu mirar tan helada.

Yo también tengo mis sueños;
pero los tengo incumplidos,
soñando beso tu cuerpo...
Pero despierto y te has ido.

Tus besos de pura miel;
como montañas lejanas,
con sus aires con tu hiel...
Como una bella aldeana.

Ya oigo tu risa alegre;
con tus amigas rondando,
siempre con chistes muy verdes...
De oirlos estoy casi a caldo.

Amargura y sacrificio;
se desprende en ti muy rara,
vives en buen edificio...
Noto miedo en tu mirada.

Estás llena de misterios;
que resbala hasta los suelos,
no es solo eso y lo entiendo...
Tienes dueño y yo lo huelo.

Que pierde lo más sagrado;
tu cariño y tu respeto,
ya sin tener mucho agrado...
Te tolera de esperpento.

Siendo tu amor tan perfecto;
que vuela por malos vientos,
con tu cariño y defectos...
Con ansiedades de muerto.

El mercado del Infierno;
y el alquiler de tu cuerpo,
sin afán y sin gobierno...
A quedado al descubierto.

Recibirás tus dineros;
con las promesas pendientes,
como listo marinero...
Con remilgos de ascendente.

Y esta historia se ha acabado;
con sus ritos penitentes,
quien sueña que se ha prendado...
De "nevera" refulgente".

"Moraleja:

No abarques más de tu brazo;
o te sentirás perdido,
sea cinco o diez abrazos..
Terminarás muy podrido".

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...