"UN TRIBUNAL IMPIDE AL PARTIDO DE BERLUSCONI ESTAR EN LAS ELECCIONES EN EL DISTRITO DE "LAZIO" "EL PDL SE QUEDA EN LA PUTA CALLE Y SIN REPRESENTACIÓN"

"Un tribunal impide al partido de
Berlusconi, estar en las elecciones
en Lazio".


Un tribunal impide al partido de Berlusconi estar en las elecciones en Lazio


"EUROPA PRESS. 09.03.2010."Un tribunal italiano, rechazó este lunes las apelaciones del partido Pueblo de la Libertad "PDL" para presentarse a las elecciones regionales de Lazio, después de que se detectaran irregularidades, de tipo formal en las listas de los candidatos, de la principal formación de centro derecha".


"Tras la exclusión de las listas de su partido en Lazio y Lombardía, por retraso en la entrega de documentos, el Gobierno de Silvio Berlusconi se puso a trabajar, a marchas forzadas para intentar solucionar el asunto, a través de un decreto "interpretativo" de la normativa vigente que permitiría readmitir, a sus candidatos".


"Pese a que el sábado el Tribunal Administrativo Regional "TAR" de Milán, readmitió la lista de Lombardía, el correspondiente a Lazio rechazó este lunes, la reincorporación de las listas del PDL, informó el diario "La Repubblica".

"Esta resolución supone un golpe para las ambiciones de Berlusconi, en los comicios que tendrán lugar los próximos días 28 y 29 en 13 de las 20 regiones italianas".


"Aun con todo, ésta no es la primera vez que errores en la presentación de las listas encallan la celebración, de las elecciones en Italia. En 1995, el entonces presidente de la República Oscar Luigi Scalfaro, tuvo que firmar un decreto urgente parecido para retrasar el plazo de presentación de las listas, y dejar así que todos los partidos fueran admitidos a las elecciones".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...