"¡¡CARIÑO, QUIERES HACERME UN NIÑO!!?".

http://presumida.com.do/img/articulos/0110000618pareja20amor2go2%20(1).jpg

"EL PUEBLO DE "ORDENADOS".

"Cuando se llegó a mi;
con una sonrisa abierta,
no me dejaba dormir...
De chocolate cubierta.

Dulce como un caramelo;
muy tierna como un "filete"
me gritó ¡¡yo te camelo!!...
Mirame e hinca el diente.

Eres guapo y muy buen mozo;
atlético y sin arrugas,
más eres muy bondadoso...
Dejame montar en tu grupa.

Besame por todo el cuerpo;
tan lleno de chocolate,
antes que vengan los cuervos...
Esos viejos sin tirantes.

Sólo nos queda una hora;
yo creo que es suficiente,
no me preocupa mi honra...
Porque no soy muy decente.

Entra en mi cuerpo serrano;
lo atraviesas con tu espada,
antes que venga mi hermano...
Que está muy ancho de espaldas.

Pon tu lengua en ceremonia;
que note que me acaricias,
que de gusto sin manias...
Y sienta esas delicias.

Comienza y comeme cruda;
lameme todo mi cuerpo,
siendo carne y no verdura...
En la cama y no en el huerto.

Mis pechos están de punta;
horteros y desafiantes,
tu "aparato" ya repunta...
Con fuerza tu estandarte.

Me atraviesas todo el cuerpo;
me "abro" de dos razones,
no hagas como los cuervos...
Que pican los corazones.

Espabilate cariño;
que te veo muy cansado,
espero que sea niño...
Antes de estar destrozado.

Me ha venido cuatro veces;
trabajas como un marido,
te mueves como cien peces...
Tu tranquilo ya he parido.

Fue un bebé apetecido;
cuando me dejó preñada,
el cura lo ha bendecido...
Era lo que yo esperaba.

Es buen hombre y muy honrado;
el que hoy es mi marido,
más de "abajo"muy tocado...
Impotente y yo sin niños.

He llegado a un acuerdo;
soy resuelta y mucha labia,
sólo tengos los recuerdos...
No por tonta ni por sabia.

A él le gusta una familia;
encantandole los niños,
si esto mio no lo lia...
De cabeza voy al Miño.

Esta Galicia inmensa;
se encuentra llena de cuernos,
preñadas en la gran mesa...
Llenitos todos los cuerpos.

Creo que es sólo mi tierra;
donde los cuernos abanderan,
el que es cornudo lo entierran...
Con honores y banderas.

Mis amigas están preñadas;
ya repasan buenas "cuentas",
suelen estar muy enfadadas...
Sus maridos tiene tretas.

Pero aguantan sus costumbres;
los disgustos y cornamentas,
huelen en sus podredumbres...
Cuando llueve o hay tormenta.

¡¡Pero tu sigue y no pares!!;
que pronto vendrá el "gachó",
borracho con su conpadre...
Cae sube y se agachó.

Lastima que tu te marches;
vivirias como un rey,
protegiendo bien los "parches"...
Las mozas de buena ley.

"Sigue cariño y consigue;
que pueda venir mi "quinto",
pon un esfuerzo y prosigue...
Que me veo en laberinto.

¡¡Ya me vienen los dolores!!;
y mucho gusto en mi vientre,
cuanta hambre y sinsabores...
Si con "cinco" me divierte.


No quiero recriebro y gustos;
no quiero ni los halagos,
me dejas con un disgusto...
El no visitar mi prado.

Son celos de la ternura;

el haberte conocido,
te he amado con premura...
Siendo aún desconocido.

Aqui se acabó la historia;
de un amante de Alicante,
que por Galicia sin gloria...
Católico y "protestante".

Si tiene una buena moza;
y pasar por un cornudo,
dejala un rato que es golfa...
Aunque sea muy tozudo.

Si la impotencia te invade;
y te gusta la familia,
cinco niños ya te invaden...
Tres varones con tres niñas.

"Que no sea del mismo Padre;
o puedes tener problemas,
te sacarian los reales...
Posponiendote este tema.

Aqui te quedas buen mozo;
con tus cuernos y tus quejas,
lo de la moza, horroroso...
Ella sigue con sus juergas.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...