"CON UN PIE EN EL OTRO MUNDO".

http://www.ellibrepensador.com/wp-content/uploads/2009/11/dos-bellezas-de-mujeres20090905093652.jpg

"CLAMANDO POR EL AMOR".

"Era dos manos unidas;
dos corazones rebozan,
son dos manos presumidas...
Con su cariño retozan.

Son dos miradas honestas;
que no ensucia la mentira,
ella mira muy contenta...
Y sabiendo que él la mira.

Es muy raro en no mezclarse
con gentes que están podridas,
cualquiera tiene tres baches...
En una calle pérdida.

Dos corazones en racha;
sin una triste mentira,
Primavera sin escarcha...
Sabiéndose prometida.

Suspiros que van y vienen;
multiplicando caricias,
mientras ella se entretiene...
Tras el calor va la brisa.

Tropieza la ingratitud;
conociendo los deseos,
si existe buena salud...
La Luna está con Perseo.

Eres torrente de luz;
muy gallarda y prepotente,
me quedo brazos en cruz...
Siendo mujer muy decente.

El mar bravío y sereno;
chapoteando en su orilla,
tus pies semejan dos remos...
Con la gracia de una ardilla.

Son piecesitos pequeños;
con hermosura divina,
tropiezas con unos leños...
Con tus manos los alivias.

Con tu mano fina y fría;
perfumada por el mar,
mirando me sonreías...
En tu dulce caminar.

Eras todo una alegría;
el poderte contemplar,
besándote noche y día...
En esta orilla del mar.

El destino se apareja;
con voluntad y buen acero,
hay que contar en la pareja...
Que no existan muchos celos.

Somos muñecos de paja;
que arden con el amor,
si uno sube y otro baja...
Resurge un gran clamor.

Es la mezcla de dos almas;
son dos sonrisas abiertas,
procurando cierta calma...
Y que no existan reyertas.

Aquel romántico amor;
se ha esfumado como el humo,
yo se bien quien la perdió...
Por ser un joven inmaduro.

Ahora que tengo mis años;
aún recuerdo sus sonrisas,
yo mismo me hice daño...
Me estoy muriendo deprisa.

El hígado tengo malo;
he tenido mala vida,
pero cuando estaba sano...
También la tenia pérdida.

Adiós cariño del Alma;
nos veremos en otra vida,
tengo días de poca calma...
La muerte ya me convida.

Me mira con ojos huecos;
"ven conmigo" me decía,
es la hora de tu cuerpo...
Pero yo me resistía.

Vi tu rostro en las sombras;
entreví figura hermosa,
esta vida es asquerosa...
Que te engaña hasta una rosa.

La muerte cierra mis ojos;
mi corazón no palpita,
viendo una luz me sonrojo...
Pensando que era otra vida.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...