"EL CAPITÁN DEL ARSENAL "CESC FÁBREGAS": "ME ENCUENTRO ROTO POR DENTRO".

"Cesc Fábregas: "Estoy roto por dentro".

Cesc Fábregas: "Estoy roto por dentro"  (Imagen: EFE)
  • "Se lesionó en el partido de cuartos de final de Champions ante el Barça. Estará unas seis semanas de baja, se pierde lo que queda de temporada. Todavía alberga la esperanza de jugar la final de la Liga de Campeones".

"EUROPA PRESS. 03.04.2010."El centrocampista del Arsenal Cesc Fábregas, valoró la fisura de peroné que se produjo en el partido de cuartos de final de la Liga de Campeones frente al FC Barcelona, que le ha descartado para lo que resta de la temporada, y aseguró que tiene "la pierna rota", pero además está "roto por dentro".

"Cuando Puyol me hizo el penalti, todo lo que pensaba era coger el balón y ponerlo en el punto de penalti, le pegué tan fuerte como pude. Tenía tanta adrenalina que no sentí ningún dolor".

"Cuando fui a recoger el balón empezó a dolerme. Apenas podía caminar, sabía que era grave, pero tuve que quedarme por el bien del equipo", afirmó Fábregas en declaraciones al diario "The Sun" recogidas por Europa Press".

"El capitán de los "gunners" reconoció que antes de lesionarse "soñaba" con jugar en el Camp Nou contra los azulgranas y admitió que no sabe si tenía la pierna "rota" antes de afrontar el encuentro contra los barcelonistas en el Emirates Stadium , algo que también negó Arséne Wenger".

"El penalti que marqué podría ser lo último que hago como jugador del Arsenal esta temporada, pero me tengo que aferrar a la esperanza de que podamos clasificarnos en el Camp Nou, ganar las semifinales y, en ese caso, podría estar recuperado para disputar la final de la Liga de Campeones", comentó Cesc, aunque reconoció que "igual es pedir mucho".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...