"ENVIDIAS DE AMORES".

"LA DAMA DE MIS SUEÑOS".

Hola mi querido amigo estoy de regreso  tue mucho trabajo y spero    ponerme al corriente en mis mensajes.....un abrazo grandote.....hasta   el  cielo.

"ENVIDIAS DE AMOR".

"Envidia del mismo aire;
porque acaricia tu cara,
tu melena al desgaire...
No siendo cosa muy rara.

Tengo celos de la lluvia;
porque moja tus cabellos,
seas morena seas rubia...
Soñando me desespero.

Envidia del mismo sol;
y de sus rayos que emanan,
las reglas del corazón...
Con la Luna que es hermana.

Tengo tanto y tanto amor;
que mis dolores reclaman,
muy henchido el corazón...
Me despierto de mañana.

Siento que se me va el alma;
como volutas de savia,
soñando tengo mi calma...
Sin dolores ni su rabia.

Se esparcen por un rincón;
con tu imagen tan gloriosa,
entre tanta sinrazón...
No es historia religiosa.

Cuando tus pies acarician;
la fina arena de playa,
debe ser una delicia...
Y mi corazón se explaya.

Siento envidia de tus labios;
cuando los besa cualquiera,
en mis sueño yo me enrabio...
Jurando duras condenas.

Son otros labios perversos;
esos labios no son míos,
pero tampoco mis besos...
En sueños yo te he querio.

Horror sólo de pensar;
que otras manos traicioneras,
ya me empiezo a calentar...
Con canciones trianeras.

Sueño que no son mis manos;
que acarician y te aturden,
como cualquier ser humano...
Mis sueños ya me confunden.

Te enajenan y te deslumbran;
abandonando tus penas,
oigo las palmas de rumba...
Y mi corazón condena.

Tengo envidia y no conozco;
ni tu cara ni tu cuerpo,
aunque también reconozco...
Que son sueños de recuerdos.

Al soñarte me sonrojo;
con tu olor de caramelo,
con tu busto con tus ojos...
Cuando te vea te camelo.

Siento envidia y tengo celos;
del alimento que recibes,
tengo envidias y recelos...
Tampoco se donde vives.

Y eso qué no has nacido;
con belleza tan preciosa,
no se si ya has yacido...
Tan ingenua y tan hermosa.

Tú serias mi amor primero;
en mis sueños tengo historia,
yo no sueño con dineros...
Contigo estaría en la gloria.

"Analiza el sentimiento;
que aflora del corazón,
si tienes remordimientos...
Quizás no tengas razón.

El amor no tiene edad;
y no conoce de razas,
la religión de verdad...
Siempre la escuda y la alza.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...