"FOLLAJE: "EXUBERANTE VEGETACIÓN".


http://www.fondosgratis.com.mx/archivos/temp/2505/400_1195083419_noche-de-amor.jpg

"AMOR EN ROJO VIVO".


"Un ardiente calorcillo;
va invadiendo mis venas,
ya te admiro como un pillo...
Entreviendo tu entrepierna.

Al contemplar tus rodillas;
subiendo hasta tus muslos,
yo no quiero ser cotilla...
Pero ya estoy como un mulo.

Tu camisa muy apretada;
va marcando tus pezones,
a mi se me cae la baba...
Y me abultan los calzones.

Tu eres mujer de mundo;
esplendorosa y despierta.
yo me quedo medio mudo...
Oliendo que algo me apesta.

Me miras y te doy pena;
tus dedos como junquillos,
gira tu falda de seda...
Y termino muy loquillo..

Abriendo la cremallera;
y sus dientes se te atrancan,
siendo buena compañera...
Mi saliva se atraganta.

Dejas caer el vestido;
te quitas la blusa negra,
quedas como te han parido...
y mi "apetito" despierta.

Con imágenes obscenas;
tu esplendorosa figura,
eres como Luna llena...
Despiertan celos y dudas.

Tocando tu piel de seda;
y hurgando por tu columna,
tu me tocas la entrepierna...
Tocandome una cosa dura.

Tus labios como dos fresas;
como un fruto de verano,
sabes como Primavera...
Y yo sigo de "venado.

Me besas y me envenenas.
acaricias mi cogote,
me atraganto con tu lengua...
Que arde como un cascote.

Con el placer de un tarádo;
succiono con vehemencia,
tus rizos ensortijados...
En tu fuente de princesa.

Con lujuria de hombre joven;
de joven sin experiencia,
ya me has dejado a tope...
Y acaricio tus turgencias.

Son suaves como la nácar;
y duras como mis penas,
parece que estoy en Balcánica...
Hija de mis entretelas.

Mi hombría la introduces;
en la fuente de la vida,
soñando veo muchas luces...
Y tu la sientes muy erguida.

Llenando sus recovecos;
en caliente compañía,
como "invitado" voy recto...
Calentando celosías.

Yo no se si he sido tuyo;
ni tampoco has sido mía,
te he tenido con orgullo...
Y te acaricio todavía.

Tu mirada me suplica;
y tu boca me reclama,
y mis labios te replican...
Con poesía de mañana.

Como una carta secreta;
leída cada mañana,
me hablas y no concretas...
Me estás cantando una nana.

Tus sentimientos desbordan;
como los ríos que invaden,
en la cama es que lo bordas...
Siendo yo sólo un cobarde.

Es poesía del momento;
que ha durado un instante,
no siento remordimientos...
De un camino muy distante.

Eres poesía hecha carne;
como novia lujuriosa,
como un gran plato de entrante...
Con tus joyas tan lujosas.

Como una mujer de mundo;
eres hembra muy errante,
me has dejado como un mudo...
En un Mundo delirante.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...