"LA ACTRIZ "ZOE SALDANA" DE "AVATAR: "NO TENGO CLASE" Y ME PASO TODO EL DÍA ERUCTANDO" "VISTO COMO A MI ME GUSTA Y ME HORRORIZA VESTIRME MUY FEMENINA"

Cerrar

"Zoe Saldana", actriz de "Avatar": "No tengo

ninguna clase, me paso el día eructando"

  • "Saldana dice estar muy alejada, del ideal de mujer de Hollywood. Lo que tampoco va con ella, es tener que vestirse femenina. "Tengo el aspecto que quiero y así está bien", dice la actriz".

"AGENCIAS. 18.04.2010."En medio del glamour que envuelve Hollywood, "Zoe Saldana" ha declarado que no tiene "ninguna clase", pues se pasa el día "eructando", incluso en público".

"Aparte de las buenas maneras, lo que tampoco va con ella es el ser femenina, y ella misma reconoce estar muy alejada del ideal de mujer, que vende con sus películas".

"La actriz de "Avatar" suele actuar en filmes donde ella es la única mujer, rodeada de hombres, lo que le hace parecer muy femenina y deseable. Sin embargo, ella misma reconoce que no tiene nada que ver con esa imagen que da, pues le faltan buenas maneras y feminidad".

"Nunca paro de eructar", ha declarado Zoe, según informa Showbiz Spy. "No tengo ninguna clase, tengo el aspecto que quiero y así está bien, es todo lo que necesito".

"Me gusta ser sexy".

"Lo que tampoco va con ella es tener que vestirse femenina, ya que su armario está lleno de ropa más propia de un hombre: "Nunca he sido femenina. Mira en mi armario y verás prendas elegantes, sensuales, masculinas, sofisticadas, agresivas. Hay mucho negro. Nunca las calificarías de bonitas".

"Aún así, la actriz ha reconocido que le encanta interpretar el ideal de mujer, pese a que luego en la realidad no lo cumpla: "Por alguna razón me sigue encantando hacer películas donde soy la única mujer y soy sexy".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...