"LINDSAY LOHAN", SE VA DE FIESTA CON SU EX Y "PARÍS HILTON". "LA PROTAGONISTA DE "HERBIE" ESTÁ QUE NO PARA DE FIESTA EN FIESTA".

"Lindsay Lohan", se va de fiesta

con su ex y Paris Hilton".


"EUROPA PRESS. 11.04.2010."Se odian pero sin embargo se van juntas de fiesta. Lindsay Lohan coincidió hace unos días con su ex, la Dj Samatha Ronson, así como con la reina de las fiestas por excelencia, Paris Hilton. Juntas, las tres quemaron la noche hollywoodiense demostrando que aún les queda fiesta para rato".


"La protagonista de "Herbie" está que no para. Mientras su familia, sus amigos y hasta la prensa se muestran cada vez más preocupados por su estado de salud, ella prefiere gastar su tiempo libre, yéndose de fiesta".

"Así lo hizo, para no variar, hace unos días, recorriendo Hollywood de discoteca en discoteca. En una de ellas, "Bardot", Lindsay se topó de frente con su ex, la Dj Samantha Ronson".

"Pese a las constantes peleas, y a las lindeces que se han dedicado la una a la otra durante varios meses, esta vez ambas mantuvieron la compostura y sacaran a relucir, su lado más educado".

"Parecía un encuentro amistoso entre Sam y Lindsay", explica una fuente a la web "E! Online". "Normalmente la ex pareja ni se dirige la palabra. Esta vez sí hablaron de forma amistosa".

"Como la noche era joven, después del reencuentro con su ex, Lindsay se fue en coche, a la fiesta privada de una amigo en Beverly Hills, donde coincidió con otra gran fiestera de la noche hollywoodiense, Paris Hilton".

"Estuvieron bailando, hasta altas horas de la madrugada, aunque Paris decidió abandonar la fiesta antes que Lohan. Para pasar muy desapercibida, la ex heredera del imperio Hilton, salió de la casa cubierta con una manta roja para evitar, que los "paparazzis" la fotografiaran".

"Varias horas después, pasadas las 6 de la mañana, Lindsay salía de la casa en un estado, algo perjudicado y acompañada por un guardaespaldas. No es buena opción, para una chica que pretende rehabilitarse...

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".