"MIS VECINITAS DE CUARTO".

"DESNUDISMO INTEGRAL".

http://lh4.ggpht.com/_VfEsDL7IHMo/SlppUbfUueI/AAAAAAAAQVU/nxnol8V0ci8/s400/P7120022.JPG

"MIS TRES VECINAS DE CUARTO".

"A quién decir es su estilo;

con desverguenza provocan,
ya se quitan sus vestidos...
Y más ropa no le tocan.

Enseñan su poderio;
proclamando muchas cosas,
al contemplar yo me rio...
Y no son tan asquerosas.

Describirlas de tal modo;
siempre me dá escalofrios,
esto es igual como todo...
En la orillita de un rio.

El mundo las pone en boca;
tienen los pechos bonitos,
vaya ocurrencia más loca...
A mi me tienen loquito.

Cuanta sal para el apodo;
de mis vecinas de cuarto,
las veo chupandose un polo...
Ya me tienen más que harto.

Que rien con sus historias;
experiencias del verano,
chupando el polo da gloria...
Pero el terreno es vedado.

Autoras de tales vistas;
cachondeo y cigarrillos,
pasaron las entrevistas...
Contando sus chascarrillos.

Con los vecinos vejados;
y las esposas gritando,
el Juez grita y son calmados...
Los gritos le han inritado.

Con sus cuerpo desnudados;
hubo denuncia y mal fario,
el Juez quedó demudado...
Puso de multa un salario.

Hubo gritos y desacatos;
por parte de mis vecinas,
la gente reia un rato...
Entre moras y muchas chinas.

Con un juez muy estirado;
me daba la sensación,
confirma lo confirmado...
Pronostica la sanción.

Le acompañan dos letrados;
y un Fiscal que es muy guerrero,
y muy fino han afinado...
Siendo hijo de un herrero.

Con esta historia tan chunga;
de las vecinas de cuarto,
mejor comer mucha trufa...
Para quedar muy bien harto.

Oigo decir tantas cosas;
que termino con espanto,
juntitos no hay quien me tosa...
Con bulerias y taranto.

Esto hace arder mi boca;
también arden mis sentidos,
se comportan como locas...
Cosa que nunca he querido.

Que buenas; muy buenas,
qué pechos qué piernas,
que bellas "tontuelas"...
Qué ojos, qué bocas y qué pena.

Con mis lindas florecillas;
donde me haria jardinero,
cogiendo las amarillas...
Para enredarla en tu pelo.

Aunque pobre jardinero;
y con las manos de tierra,
yo no soy buen marinero...
Pero a mi ya no me entierran.

Con el calor me provoca;
enterraria el capullo,
en lineas de buena moza....
Con amor y mucho orgullo.

Conformarlo con cuidado;
es un pecado de origen,
rectificar y aclarado...
Supone cien mil narices.

Mi vida se ha vuelto triste;
mis vecinas se han marchado,
me he quedado casi enristre...
Colocado y machacado.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...