"AMORES CON DUEÑOS".

Highly Minogue: Singer hangs around in a hammock for new magazine  photoshoot

"EL QUE SIGUE, LA CONSIGUE".

"Con aroma de jazmines;
y esencia de diez mil rosas,
es fragancia de jardines...
Con sus manos amorosas.

Eres perfume del campo;
y el viento de sus montañas,
parece ser vil relato...
Para beberse tres cañas.

Con sus nubes sonrosadas;
que están clamandole al cielo,
tu sonrisa y tu mirada...
Limpiada con mil pañuelos.

Son las Diosas del Olimpo;
y mueren de envidia sana,
con ese mirar tan limpio...
Tan hermosa y cortesana.

Cuando contemplan tu cuerpo;
de bella ninfa temprana,
los hombres se vuelven cuervos...
A una edad atrasada.

La frescura de tu torso;
y el candor de tu mirada,
con chistes muy dolorosos
Con sonrisas muy forzadas.

Tu risa cascabelera;
y tus labios color grana,
conocer tanta belleza...
De hermosura y amargada.

Eres hermosa y esbelta;
que libas viento y encanto,
palidecen las estrellas...
y se estremecen los Astros.

Rutilante Primavera;
pasajera de mi amor,
siempre estaré yo a tu vera...
Dueña de mi corazón

Con mi cariño y mis actos,
soy servil y muy honrado,
no soy gordo ni soy alto...
Ni estudioso ni tarado

De tu pasión y tu dueño;
con este ferviente ardor,
eres dama de mis sueños,
Te entrego hasta la razón

Eres dueña de quimeras;
señora de mis tormentos,
tu serás siempre Princesa...
Como hermoso monumento.

Amiga de alegorías;
Rosa de los cuatro vientos,
clavel de mis agonías...
Jazmín de mi amor eterno.

Este amor recuperado;
huele a nardos en mis sueños,
ya no estoy desesperado...
Se que ya no tienes dueño.

Eres linda y muy hermosa;
tus ojos como dos soles,
tu mirar es de celosa...
Saciándome los colores.

He conseguido el cariño;
que el que sigue lo consigue,
con la sonrisa de un niño...
Mis ojos si le persiguen.

Les he contado la historia;
es verdadera y la cuento,
vivo con ella en la gloria...
Presiento por mucho tiempo.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...