"ERA MUY RUBIA Y HERMOSA".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEieJUBimgV9NGuHP897jbNKoQLstgwhHZbi3HvDoOhAZsXmI3xgWeeclwRlmQPmu0P3sKwjSR9UrFlWrEnD-UW4vvi77RY9enCL5kE6c4U3uO2AxssmTdGFcWGSaBHLBNSqD87dhYXPYynU/s1600/1.jpg

"LLEGANDO A BUENA META".

"Oh Dios cuanta soledad;
de mis soledades vengo,
con crimenes y maldad...
Con eso si me retengo.

No bastan mis pensamientos;
dulces sueños en primavera,
ya tengo un duro escarmiento...
Y me arrepiernto de veras.

No sé qué tiene mi aldea;
donde viven mis recuerdos,
las mujeres me jalean...
Por falta de entendimiento.

Que con venir de un amigo;
no puedo venir más lejos,
no estoy bien ni mal conmigo...
Maldigo por ser tan viejo.

Estoy cautivo en mi cuerpo;
no entiendo lo que me pasa,
como jauria de cuervos...
De las cosas que me cansan.

Soy ignorante muy serio;
lleno de pecado y vicios,
con las desdichas de un necio...
Con la verdad de un egipcio.

Un ignorante soberbio;
como el que sufre sus miedos,
convivo con entremedios...
Con un temor que no entiendo.

Cuantas cosas son malditas;
y cuantas cosas me encantan,
conocí a una buena chica...
Y he conocido unas cuantas.

Era muy bella y preciosa;
tenia sus pechos turgentes,
era linda y muy hermosa...
Al decir de buenas gentes.

La conocí un domingo;
y el martes ya era mi novia,
no me sentia tan perdido...
Dando vueltas por la noria.

Como un mulo esclavizado;
dando vueltas al mismo sitio,
mi vida ya se ha estancado...
Salvando un mal precipicio.

Lo que no puedo guardarme;
son sentimientos impuros,
mi amor viene a resguardarme...
Y me afianza en seguro.

Falso y sin argumentos;
no conozco diferencias,
que caben en buen sujeto...
Con honradez y su decencia.

Lo que no puedo guardarme;
son los peligros de un necio,
temo también resguardarme...
De los locos que son recios.

Con locura en la arrogancia;
con mi cariño el desprecio,
mi amada me ama con gracia...
Y yo saltando en trapecio.

Como en un Circo ambulante;
trabajando como atléta,
he conocido tunantes...
Y doncellas con dos tetas.

Nunca me habia enamorado;
después de muchos caminos,
mi corazón enterrado...
Ha marcado mi destino.

A desdichado me aprecio;
que aquellos que son dichosos,
nunca he sentido desprecio...
Por ser muy viejo y baboso.

Cómo pueden ser discretos;
unos malditos pellejos,
uno se llama Anacleto...
Los otros por ser muy viejos.

Me suena a vidrio quebrado;
y me aprecio de entendido,
me he sentido apalabrado...
Relajado y consentido.

En dos edades vivimos;
la propia y las ajenas,
por eso no convivimos...
Una loca y otra alterna.

Los politicos muy necios;
todos andan bien vestidos,
también se quéjan de precios...
Porqué se van al molino.

Existe esa molinera;
tan hermosa como dicen,
tras "polvos" en la carretera...
Que molinera maldice.

Yo convivo muy tranquilo;
mi vida muy sedentaria,
he engordado 15 kilos...
Con mi amor que es secretaria.

Me ha dicho que no trabaje;
que le guarde bien la hacienda,
ya me ha comprado tres trajes...
Los tengo en la trastienda.

Pienso que la vida es bella;
vivimos en campo abierto,
de noche veo las estrellas...
Son hermosas en el desierto.

Peregrinando van ciegos;
no se ayudan uno al otro,
llorando dos van pidiendo...
Repartiendose el tesoro.

Aquí se acabó el tostón;
con miserias de la vida,
aquel que es muy tontorrón...
Siempre busca al que convida".

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...