"LA HISTORIA DE UNA HABITACIÓN".

http://tetsuo342.free.fr/Photos/Archives_LPBFM_PCINpact/Les%20plus%20belles%20femmes%20du%20monde%20update%203%20(801-900)/1112018644.phun.org_elin_grindemyr_31.jpg

"LA PROSTITUTA Y SU ESPEJO"

"Tengo manias muy raras;
miro quien llama a mi puerta,
visitas con mucha cara...
Cada día...a espuertas.

La puerta se encuentra vieja;
como mi edad tan madura,
la recubren una rejas...
Porque la vida es muy dura.

Les explico una historia;
es una vida comprada,
vivo de comer "chistorras"...
Espero sea una chorrada:

"Una dama en un espejo

su rostro se contemplaba,
contemplando sus pellejos...
Y de contarlos temblaba

Me devuelves esa imagen;
como una mujer muy tonta,
no me seas tan malaje...
¡¡Mira que te doy dos tortas!!.

Como un pergamino ajado;

donde suscribir mi historia,
ya te encuentras tan rajado...
Y destrozas hasta mi gloria.

Ya no cumplo aniversarios;
mi cabello es blanquecino,
a veces cojo el rosario...
Que es muy caro y es testigo.

De oro tenia el cabello;
mi cara pura y de nacar,
mi cuerpo era muy bello...
Esbeltas mis dos "maracas"

Con unas piernas preciosas;
y una cintura de abeja,
siendo una pretensiosa...
Ahora me contemplo vieja.

Cuando arrastro mis pinrreles;
con un cuerpo gordo y fino,
mi pies parecen pinceles...
Porque bebo mucho vino.

Sorprendida y asustada;
pùes mi imagen me seguia,
y me acerco a mi ventana...
Abro el portón en su guia.

Un viento frio de lejos;
y cierro mis tres ventanas,
una cerca del espejo...
Y otra lejos de mi cama.

La cama que ha conocido;
unos amores preciosos,
y unos cuantos retorcidos...
Con jóvenes fabulosos.

Con el último no hice nada;
vino borracho y muy prieto,
su "apéndice" muy cascada...
No se quedó muy contento.

Conocí a un amor muy dulce;
tan dulce que empalagaba,
muy loco cuando conduce...
Y tierno como la algama.

Después conoci a un moro;
moreno y con mucha labia,
hablaba más que cien loros...
Tenia "tranco" y daba rabia.

Tenia que gritarle ¡¡basta!!;
y aprovechar la ocasión,
un "tranco" para subasta...
¡¡La Madre que lo parió!!.

Hacia daño cuando entraba;
pero el gusto era inmenso,
gritando en una algarada...
Mi cuerpo quedó contento.

Luego conoci a Cristiano;
era su nombre de pila,
era un poquito marrano...
Bebiendose veinte tilas.

Era un joven muy esbelto;
guapo y pelo con rizos,
estaba algo esqueleto...
Su piel de color cobrizo.

Mi casa es de mucho empaque;
jóvenes viejos y mancos,
los conozco en el parque...
Hablandoles en un banco.

A los mozos yo les pago;
a los viejos les impongo,
y corren como cien galgos...
Porque es mucho lo que cobro.

Esto de ser prostituta;
buscandote tus problemas,
es una ruina absoluta...
O te atracan, o te pegan.

No lloren vuesas mercedes;
que fermosa he sido siempre,
con renault y con mercedes...
Recogen lo que yo siembre.

Hoy me quedaré soltera;
no tengo ganas de guerras,
soy anciana y con solera...
¡¡Por Dios me trague la tierra!!.

Aquí les dejo señores;
que mi pasión no se aleja,
que conozco tontorrones...
Que le pagan a esta vieja.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...