"LOS CONCURSANTES DE "¡¡MIRA QUIEN COÑO BAILA!!?, SE VAN DE JUERGA A "MARIPOSEAR A UNA "DISCOTECA MADRILEÑA!!" "LA "PRINCESA GANADORA NO HA ASISTIDO"

"Los concursantes de MQB, se van de fiesta".

"¿¡¡Que arte tiene la niña presentadora, y

que cuerpo y que to, to y toooooo!!?".

"19.05.2010."¿Que me dicen de este cuerpazo hecho mujer?. Mujeres como estas existen muy pocas. ¿Que lastima no tener negocios y ser importante, para complacerla en todos su caprichitos. Es que el Mundo está muy mal repartido. Me explico: Yo tengo un "cardo borriquero", pero me maneja a su antojo, como y cuando quiere".

"¿El porqué no me habrá tocado la loteria para "degustar" estas delicias hechas mujer cojones?. Bueno debe ser porque soy más pobre que una rata. No tengo trabajo por culpita de este joio Gobierno, y encima soy más feo que "Carrascuky", que ya es decir. En fin nos alegraremos la vista, al menos"

"La ganadora de ¿Mira

quien cojones baila!!?".


¿Que poca vergüenza tienen esas envidiosas de los "corrillos de las
teles, criticando a esta hermosa y preciosa mujer. Dicen que es la Princesa del Pueblo, yo la haría Reina por una noche!!".


Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...