"UN OFICIO MUY PELIGROSO".

jessica_cirio-hombre-05.jpg Cirio6 image by hgfdsa6

"UN OFICIO DE QUERIDO".

"Camino largo y pesado;
donde recuerdas tu historia,
una historia del pasado...
De mentiras y de gloria.

Una vez lo has conseguido;

desgranarla en la penumbra,
no te sientes ofendido...
Más el recuerdo a la tumba.

Tenia veinte primaveras;

hermosa linda y preciosa,
yo la quería de veras...
Más ella es silenciosa.

Tenia un nombre precioso;
Jessica "la rubiales",
con un cuerpo tan hermoso...
Con "hechuras" muy reales.

Fue una tarde de Invierno;

en parque muy silencioso,
la besé con mucho tiento...
Me sentía avaricioso.

Mala gente que camina;

que mancha todo lo verde,
a veces uno se arrima...
Y no es eso que pretende.

No pretendía hacer daño;

no quería verla llorar,
quizás a sus veinte años...
No era tiempo de soñar.

Después del acto de amor;

ya me sentía muy malo,
la besaba en el rincón...
En un parque abandonado.

La honra de una mujer;

es muy seria y se percata,
la mujer en su querer...
Siempre te dará la lata.

A mi me hizo prometer;

presentándome a sus Padres,
por un rato he de ejercer...
Que por poco no me ladren.

Más llegó el día maldito;

me presentó como un novio,
atado y bien atadito...
Me tacharon de Tenorio.

Me entraron escalofríos;

al saber su profesión,
era un policía muy frío...
Ya me veía en prisión.

Era fuerte y con mostacho;

su Madre era carnicera,
¿donde te has metio muchacho?...
Has de cambiarte de acera.

¡¡Joder con la media hora;

que había estado con ella,
donde acabó sin "la honra"...
Mi mala vida se estrella.

Cierto día dijo un amigo;

¡¡ten cuidao que te los "pone",
no entendí que iba conmigo...
Al recordar mil razones.

Pasé seis meses con ella;

y me anunció su embarazo,
¡¡maldición mi mala estrella...
Veía cien mil tortazos.

Se lo había dicho a su Madre;

y parecía muy tranquila,
¿cuando se entere su Padre...
Seguro que me trasquila.

Fue en su día de cumpleaños;

cuando le asistí a su fiesta,
la Madre cincuenta años...
Las manos las tuve quietas.

Esperaba un buen repaso;

de esta mujer tan siniestra,
me esperaba con dos vasos...
Y me entregó el de su diestra.

Me contó el embarazo;

contando los cuatro meses,
cuando me cogió del brazo...
Me encontré como las reses.

Hermosa y muy puñetera;

me habló de un joven teniente,
que también iba a la espera...
Siendo un buen terrateniente.

Después de casi tres horas;

me descubrió que era el Padre,
que sin saber que la honra...
Me la ofreció a mi en el parque.

Yo ya notaba algo raro;

cuando me avisó mi amigo,
yo me encontraba en el paro...
El "otro" era guapo y rico.

Se disculpó la mujer;

y a mi me quitó un gran peso,
porque es querer, es querer...
Encontrándome deshecho.

Casi un año con dos novios;

vaya zorra y cuanta prisa,
creyéndome un buen Tenorio...
Siendo un cornudo de risa

Por un lado me alegraba;

se casó con el teniente,
eso no la descartaba...
De tener más pretendientes.

Cierto día se me acercó;

con el carrito y el crío,
yo confuso y me besó...
Y dijo que era hijo mio.

Desde entonces tengo amante;

su marido era impotente,
en la cama era constante...
Más, señora muy decente.

Hoy soltero y con amante;

sin trabajo y "sostenido",
es ser un hombre importante...
Este oficio de querido.

El teniente estaba fuera;

se tiraba hasta seis meses,
mientras mis dos hijos juegan...
¡¡Y hago el amor si apetece.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...