"VENGANZA QUE SABE A HIEL".

http://www.boobietown.com/d/71-2/lucy_pinder_sexy_teacher.jpg

"DETERMINACIÓN NADA ACERTADA".

"Cuando comienzo a pensar;
me ahogo en mis propias dudas,
y comienza a acrecentar...
Olmo con peras maduras.

La madura me alecciona;
siendo como un cascabel,
me toca música mora...
No teniendo que aprender.

Me encanta mucho la miel;
en su jugo y su textura,
aprendo que es el querer...
Con una mujer tan chula.

Ella vibra a más de cien;
es hermosa y casquivana,
besándole por doquier...
Si vengo de madrugada.

Ha salido adelantada;
con caricias y ajetreos,
en España es cosa rara...
Y nunca damos jaleos.

Tuve una amante muy joven;
guapa linda y muy hermosa,
esperar que me jorobe...
Era una idea muy nula.

Tenia cosas muy raras;
y era mala y respondona,
un día la cogí cara a cara...
Y le dije a la mandona:

Me estoy hartando de ti;
me espías a todas horas,
si tu no eres muy feliz...
Haz tus maletas ahora.

Esta vida que llevamos;
de gritos e inconveniencias,
media día estás llorando...
Y medio con violencias

Si tu no quieres marcharte;
arreglaré mis maletas,
soy joven y buen amante...
Y tengo buenas pesetas.

Te marchas muy de mañana;
y no vuelves hasta la noche,
entre trabajo y marañas...
Con buenas cenas y trasnoche.

Eso creo, no trae cuenta;
siempre te encuentro nerviosa,
y eso que tienes los treinta...
Llevando vida azarosa.

Quedamos en sobrellevar;
una buena temporada,
mi trabajo era volar...
Quedando muy estancada.

Lo dejamos casi un año;
no estábamos ni casados,
ella me había hecho daño...
Más me encontraba cansado.

Una mujer tan hermosa;
la rodearon los cuervos,
era linda y no muy sosa...
Pero tenia mucho "guevos".

Habían pasado dos años;
y encontró una relación,
era mayor y con reaños...
Fue una amarga elección.

Me enteré por un amigo;
que le daba mala vida,
eso ya no iba conmigo...
Siendo mujer muy divina.

Había buscado la horma;
y tenido sus medidas,
me enfadé como es la norma...
La tenia como "querida".

Era un varón arrogante;
con canas y bien vestido,
simpático y petulante...
Siendo varón pervertido.

Le dije amenazador;
que la dejara tranquila,
aún queda en mi corazón...
Un cariño que respira.

Su insultante despedida;
me dio mucho que pensar,
cuando se vio muy perdida...
Me dijo de regresar.

El tipo muy elegante;
cogió maleta y se fue,
me miró el viejo tunante...
Sonrió y no se porqué.

Llorando se me acercó;
cuando marchó el mal hombre,
algo en mi se acentuó...
Quedando algo muy pobre.

Quiso abrazarme hipando;
pero yo la rechacé,
allí yo estaba sobrando...
Son las cosas del querer.

Había rehecho mi vida;
tenia en casa una mujer,
hay quien bebe y no convida...
Y no quiere más querer.

Ella tenia su trabajo;
con un sueldo que está bien,
el convivir sin retraso...
Es digno de merecer.

Le di un beso en la frente;
y ella me correspondió,
la empujé tan de repente...
Dándole un gran bofetón.

Me miró muy seriamente;
y comprendió su castigo,
se había portado indecente...
Cuando vivía conmigo.

Le dije que me olvidara;
que mi cariño acabó,
se convirtió en tragaldaba...
Corriendo se retiró.

Hoy me encuentro muy feliz;
con mujer que es hermosa,
no tengo ningún desliz...
Porque es linda y muy sabrosa.

Y aquí se acabó la historia;
de un buen amigo casado,
vivía que daba gloria...
La rubia lo había cazado.

"Moraleja:

"Si ennóvias con hembra joven;
hazlo mejor con madura,
con la joven serás pobre...
Y son las que menos duran
".

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...