"¿SI LOS JUECES SON MUY MALOS, MEJORES SON LAS MUJERES".

http://www.rumberos.net/rumberos/images/stories/portadas/sexy-3.jpg

"ENTRE LA LEY Y EL DESORDEN".

"Dueña de una negra toga;
lo ordena hasta el protocólo,
una Ley que se equivoca...
La mitad terminan locos.

Era morena y preciosa;
con unos labios carnosos,
altanera y muy hermosa...
Más me envió al calabozo.

Así pasaron tres días;
me visitó de mañana,
sólo me dijo "bondía"...
La causa ya está cerrada.

Más no hagas felonías;
si es que tu quieres saber,
son tres días de agonías...
Y he tenido que aprender.

Muchas leyes son injustas;
y a ser honrada me ganan,
y eso a mi ya me disgusta...
¡¡Que no soy una fulana.

Me dijiste adiós preciosa;
y a la Fiscalía le acusas,
por defender a la graciosa...
Que era torpe y muy obtusa.

El Juicio se terminaba;
total por vender cien rosas,
una denuncia alarmaba...,
A una florista muy sosa.

Pero las leyes son esas;
calmando a los denunciantes,
por muy mal que te parezcan...
Defiende a los maleantes.

¡¡Para ya esa mala boca;
por defender a la gitana,
por fiscalizar a una loca...
Que la tratan de fulana.

Me has tenido los tres días;
y he rumiado nuestro amor,
¿y la gitana María?...
Al final tenia razón.

La Fiscal muy ordinaria;
amiga de la florista,
la defendió extraordinaria...
Gritando como corista.

¿Y tu como Magistrada;
le lavasteis bien los trapos,
eso nunca imaginaba...
Que causaría tanto estrago.

Lo nuestro ya se ha acabado;
lo he pensado en la prudencia,
me has dejado mosqueado...
La María con su inocencia.

Te has portado como puerca;
las he pasado en un pozo,
dando una vuelta de tuerca...
Matando la hiel y el gozo.

-¡¡No por Dios no digas eso;
me he portado muy mandona,
hoy te daré cien mil besos...
Y me vestiré muy mona.

¿Vas a cambiarte de credo;
eres muy mala persona,
no me ha gustado este enredo...
¡¡Vete déjeme y perdona.

Un policía al acecho;
que espera abrir las rejas,
muy calladito y muy recio...
Oye bien a la pareja.

La Jueza da media vuelta;
con la mirada asesina,
y se encamina a la puerta...
Y el policía se la mira.

¡¡Magistrada queda impune;
yo ya termino el servicio,
si su Señoría dispone...
Si abro me gano un juicio.

-¡¡Dejelo que se refresque;
y que se vaya a la calle,
que lo he pedido con trueque...
Y a mi casa que no encalle.

Me has dado gran alegría;
me lo he rumiado tres noches,
con poca categoría...
¡¡Me voy de juerga y sin coche.

La Ley es noble y muy justa;
la embrutecen y la venden,
y eso es lo que me disgusta...
Que la ven negra y es verde.

Tres años de relaciones;
entre víboras hermosas,
hay que tener "dos bemoles"...
Teniendo novia preciosa.

Aquí se acabó la historia;
con la Jueza primeriza;
de paisana daba gloria...
Con la toga daba risa.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...