"SUEÑO DE UNO "SIN TECHO".

http://www.maximamoda.com/blog/wp-content/370360.jpg

"UN SUEÑO MUY DESGRACIADO".

"Ha llegado a mis oídos;
que he sido muy criticado,
no miro nunca mi ombligo...
Y he quedado muy hastiado.

Me dicen que estoy muy verde;

como poeta soy malo,
quisiera haber quien me entiende...
Si lo mio es reciclado.

Quien lo dice es ignorante;

y no saben hacer "rimas",
escriben y echan "palante"...
Lo que hacen no lo estiman.

¿Que me dedique a las flores;

a los paisajes y montes,
si me encantan sus olores...
Pero pierden hasta el norte.

Si un poeta va sin rimas;

sólo es aficionado,
a no ser los que se arriman...
Están tontos y trastornados.

¿Que gano yo por ejemplo;

cantándole a la azucena,
o a la rosa de buen tiempo...
Si no me gano la cena.

La poesía moderna;

habla de la cruda vida,
de las rubias y morenas...
Que eso si son maravillas.

Un día conocí a una moza;

me criticó muy grosera,
sólo le dije...¡¡que hermosa!!...
Me tiró por la escalera.

Bajó corriendo asustada;

me vio con sangre y pellejo,
-¡¡ya no aguanto cabronadas...
De hombre y muchos tipejos.

Me dio su mano y me dijo;

si la quería denunciar,
a mi me importaba un pijo...
Si era sólo un animal.

Me levanté agraviado;

me fijé en sus ojillos,
yo ya estaba condenado...
Su voz parecía de un grillo.

Siete volteretas di;

bajando los escalones,
pero nunca pretendí...
Que hubieran tantos cabrones.

Era un corro de infamantes;

pero nadie me ayudaba,
era sólo difamante...
Con tres días que ayunaba.

Perdida hasta la vivienda;

por no pagar a los bancos,
se la quedaron de prenda...
solía dormir entre bancos.

Por vergüenza y dignidad;

no iba a los comedores,
por mucha necesidad...
Habían familias peores.

La moza me acompañaba;

y me metió en un gran coche,
ya me venia la empanada...
Y así recayó la noche.

Me encontré en una gran casa;

con criado y camarera,
la joven era de casta...
Y los muebles de madera.

Quiero decir buenas marcas;

señoriales y muy finos,
aquella joven en sus "arcas"...
Tendría unos caros vinos.

Al rato vino un doctor;

me miró por todo el cuerpo,
tres costillas y moratón...
Y me vendó como un cuervo.

Quise hacer un comentario;

más no pude hacer inciso,
más parecía un balneario...
Treinta más grande que un piso.

Ya se marchó el matasanos;

algo comentó en corrillo,
me sentí como un gusano...
Pero cené a tres carrillos.

Eso decía yo al comienzo;

las rimas son poderosas,
rimando como yo pienso...
Con poesías desastrosas.

Bonito es el pensamiento;

y el cantar como lo dicen,
sólo es tener sentimiento...
Pero cuatro me maldicen.

Me metieron en el baño;

y me quitaron la ropa...
no lo hacia desde hace un año...
Solo me lavé la "popa".

Me dieron la ropa nueva;

ropa fina y elegante,
con ropa uno se renueva...
Hasta parecía un cantante.

Me había afeitado la barba;

sólo cumplía los cuarenta,
en un espejo con barra...
La joven quedó contenta.

¡¡Por Dios que cambiado estaba;

con aquel traje tan fino,
no sabia ni recordaba...
Si era blanco o filipino.

La miré y quedé confuso;

la miraba sorprendido,
vestía un traje muy ruso...
Y me quedé muy rendido.

Era un vestido elegante;

con sus enaguas floridas,
mi vista quedó al instante...
En sus manos unas bridas.

Me indicó que la siguiera;

no me dejó ni que hablara,
eso no lo hace cualquiera...
Me dijo "chitón"... parada.

Me indicó la habitación;

con una cama muy grande,
casi me hizo ilusión...
Espero que no atragante.

Así pasaron seis meses;

le había contado mi historia,
poeta con entremeses...
Allí vivía en la gloria.

Ayudaba al jardinero;

y le ayudaba en las compras,
ayudaba al cocinero...
Y lavaba hasta la ropa.

Un día que iba a una fiesta;

me comentó ella muy seria,
Que después de hacer la siesta...
La acompañara a la Feria.

Me encontré un traje nuevo;

con corbatas y tres camisas,
zapatos de fino cuero...
Como si me fuera a Misa.

En la Feria de Sevilla;

había cante y cachondeo,
yo no tenia calderilla...
Me miró y vi "su choteo".

Metió su mano en su bolso;

y me entregó un buen fajo,
yo la miraba goloso...
Comía sin ningún trabajo.

Aquella noche pasó;

de tanto baile y sus finos,
a las cinco me besó...
Y se quitó su vestido.

Llevaba medias de seda;

enganchadas en su "corpiño",
sus manos blancas de cera...
Las miraba como un niño.

El sostén cayó en la cama;

vislumbré pechos macizos,
entonces perdí la calma...
Y me abalancé a sus rizos.

La oí gemir como loca;

me apretaba la cabeza,
entonces besé su boca...
Su cuerpo quedó muy tiesa.

Cuando desperté era día;

el sol arrasaba el cuarto,
ella me dio...¡¡buenos días!!...
Y dos besos sin teatro.

¿Si eran las seis de la tarde;

y la cabeza perdida,
con la intención de prestarle...
Viendo a la joven rendida.

Ella tenia una Empresa;

y se levantó muy pronto,
tres bodegas con Dehesas...
Y yo dormí como un tronco.

La historia larga y hermosa;

era viuda y sin hijos,
era linda y muy preciosa...
Y a mi me importaba un pijo.

Desperté con sobresalto;

al notar el zarandeo,
era un policia muy alto...
Y no queria más cachondeo.

¡¡Joder el maldito sueño;

me ocurre por desdichado,
se acabó ya de ser dueño...
Con un sueño desgraciado.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...