"UNA HISTORIA MUY REAL".

http://img.youtube.com/vi/UIh-Xb_B81k/0.jpg

"REAL COMO LA VIDA MISMA".

"Si le canto a la belleza;
le canto a la inteligencia,
las guapas poca destreza...
Las feas con su decencia.

Hay mujeres muy hermosas;

pero les faltan talento,
algunas son muy preciosas...
Otras se las lleva el viento.

Muchas discuten la moda;

otras trabajan muy duro,
y vagas que son la monda...
Sólo desgastan apuros.

Yo quiero que sea morena;

porque el rubio va con bote,
no vaya con la perrera...
Y que yo me pegue el "lote"

La conocí trabajando;

con la melena morena,
pero tenia tanto rango...
Que me lloraba sus penas.

Su Padre era un borracho;

y un día se metió en su cuarto,
su Madre fuera del rancho...
Y la forzó sin teatro.

Sólo tenia quince años;

más no contó sus miserias,
su Padre le hizo aquel daño...
Ni lloró ni fue en histerias.

Su Madre no se enteraba;

se encontraba trabajando,
sólo notaba que entraba...
Borracho en grito y rajando.

Así pasaron los años;

y cumpliendo dieciocho,
recordando lo de antaño...
Crecida y cuerpo precioso.

Le salió trabajo fuera;

marchando muy de mañana,
trabajó de cocinera...
Tenia muy buena maña.

Era una Venta-Posada;

y tenia mantenimiento,
entre bombillas y cajas...
Bendecia el aburrimiento.

Un día estaba sentado;

y penetró asustada,
el corredor anegado...
Con las llamas azuladas.

Un escape de butano;

de las cocinas mayores,
no quedaba ni un fulano...
Para cerrar botellones.

Me sumergí entre las llamas;

y cerré las tres bombonas,
estos casos no se aclaran...
Ya que se armaron follones.

El jefe muy agradecido;

me daba una recompensa,
me encontraba algo herido...
Y la joven descompuesta.

Sólo le pedí una cosa;

dos días de vacaciones,
esperando que yo escoja...
Su trabajo con razones.

Dos días haciendo el amor;

dos días lleno de gloria,
con aquella hermosa flor...
Que comenzó aquella historia.

Con mucho tiempo y ahorrando;

ahorré un gran capital,
mi jefe me iba bordando...
Para traspasarme el bar.

Hoy somos dueños de todo;

teniendo tres camareros,
cocinero con apodo...
Y el Hostal e invernadero.

De vez en cuando nos vamos;

a descansar una semana,
dejo las llaves a mi hermano...
Que trabaja con mi hermana.

Es una historia vulgar;

como esta existen pocas,
siendo pura realidad...
Si es placer no se equivoca.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...