"UNA VIDA MUY AGITADA".


http://blog.screenweek.it/wp-content/uploads/2008/04/megan-fox-10.jpg

"UNA VIDA MUY NORMAL".

"Salgo a darme un gran paseo;

para ponerme moreno,
lo "otro" sólo deseos...
Quedo mirando traseros.

En la esquina de otro bloque;

me encontré a una morena,
esta mañana un disloque...
Fue mi novia , la tercera.

Me preguntó por mi historia;

y le conté mis vivencias,
historieta sin la gloria
Pasar a "supervivencia".

Me dijo que estaba libre;

que su novio fue un chorizo,
analicé tal calibre...
Acariciando sus rizos.

Me miró muy suplicante;

le había faltado el cariño,
era un sucio muy mangante...
¡¡Me quería hacer un niño.

Le había robado a mi Padre;

quiso abusar de mi hermana,
a este no hay perro que ladre...
Lo despedí de mañana.

No trabajaba el muy vago;

fumaba porros y "coca",
y le encontré un buen trabajo...
Siendo lo que a mi me choca.

Aguantó sólo diez días;

por las noches sólo broncas,
la droga se la escondía...
Vocifera por su boca.

Me enteré de su aventura;

por mi hermana la pequeña,
-¿quieres decir por ventura...
¡¡Que se acostó con Estrella.

Al regresar del trabajo;

yo lo cogí por mi cuenta,
le grité sucio y muy vago...
Me pegó con voltereta.

Me quedé llorando en tierra;

lloraba desesperada,
¡¡le grité; si a ti te entierran...
Yo manejaría la pala.

Se marchó y me sonreía;

iba en busca del dinero,
mi Padre aún lo creía...
Como un perro perdiguero.

Me avisó desde un comienzo;

aquel hombre era escoria,
me habló con detenimiento...
Dijo haber nacido en Soria.

Los de Soria son honrados;

trabajadores y justos,
y él estaba muy tarado...
Yo me encontraba a disgusto.

En fin no vale la pena;

que te caliente a ti el coco,
está en el "truyo", o en la "trena"...
Y a ti yo te importo poco.

¡¡No digas eso Carmela;

ya sabes que te he querio,
y sabes que me camelas...
Cuando te veo cojo frío.

Esta bien yo si lo creo;

y no recuerdo aún porqué,
somos dos niños en recreo...
Que no se pueden querer.

¿Quieres tomar una copa;

no digo en el bar, en casa,
tengo que cambiar de ropa...
Para cobrar unas "tasas".

Por mi no hubo tal problema;

y asentí con la cabeza,
eso fue por "Noche buena"...
Bebiendo buena cerveza.

Tenia buen apartamento;

su Padre tenia billetes,
ella abogada de tiempo...
Con ojos como estiletes.

Subiendo en el ascensor;

me miraba raramente,
mientras yo olia su olor...
Me sonrió de repente.

¿Que bullía en su cabecita;

que ideas tiene una mujer,
canturreaba solita...
Palabras de un gran querer.

Por fin llegamos al quinto;

me pareció un tiempo corto,
un tiempo corto y chiquito...
Ya pensando como un tonto.

Sacó un llavín de sus bolso;

la introdujo en cerradura,
detrás se amparaba un toldo...
Me reí con cara dura.

-¿Que quieres para beber;

¡¡no me importa si es cerveza,
total dejo de deber...
Lo que beba en esta "empresa".

Fue una risa cantarina;

y le salió de su Alma,
Carmela no era Joaquina...
Esta guardaba la calma.

Joaquina mi antigua novia;

una moza muy antigua,
en la pareja no había...
Que tener "cosas" exiguas.

Tan decente en relaciones;

tan esquiva con mis besos,
la colocaba en rincones...
Y me quitaba un gran "peso".

Bebí un sorbo de cerveza;

olvidando el pensamiento,
¡¡joder que golpe en cabeza...
Apareció el monumento.

Se había cambiado de ropa;

sólo llevaba dos prendas,
dos pechos como dos rocas...
¡¡Listos para ir a la guerra.

Llevaba cubierto el cuerpo;

con una túnica fina,
transparentando su "cuervo"...
Dando vueltas la cochina.

Con una copa en la mano;

se me acercó muy lasciva,
se me levantó el "romano"...
Y encima tragué saliva.

Fue un beso como el fuego;

fuego caricias y besos,
allí comenzó su juego...
Quitandome un gran peso.

Así pasamos tres horas;

enredados como locos,
¿quien se acuerda aquí de honras...
Si lo que quería lo toco.

¿Que como acabó la historia;

un caballero no cuenta,
sólo decir que en la gloria...
Si lo callas, no revientas.

Los dos quedamos de amigos;

ya vendrían más encuentros,
me juró hacerlo conmigo...
Como mero entrenamiento.

Lo que ocurrió con el tiempo;

fue algo escrito en el aire,
de quedar siempre contento...
En relación al "desgaire".

Fue en un veintitrés de Mayo;

porque guardo referencias,
el veinticuatro era el sayo...
No calculé en diferencias.

¡¡Que más da si era normal;

si fue cariño sincero,
o los juegos en "tremolar"...
En vez de novio un putero.

El Alcalde me temblaba;

y los testigos reían,
¡¡joder vaya mala cara...
Y la novia sonreía.

Hubo una pequeña cena;

los invitados eran veinte,
mi "mujer" ya se me encela...
Con la mujer de Vicente.

Vicente era un buen amigo;

y su mujer muy hermosa,
fue uno de los testigos...
A su lado era preciosa.

Grandes pechos y buen tipo;

y con mirada muy dulce,
si te coge quedas listo...
Si en tu cama se introduce.

Mi "mujer" muy preocupada;

muy nerviosa y con dos copas,
me comentó arrobada...
Puedes quitarte la ropa.

Fue una noche como otra;

no notaba el gran casorio,
Carmela como una potra...
Lo calculó de irrisorio.

Ya llevamos casi treinta;

cinco niñas de bandera,
la mayor tenia sus rentas...
La pequeña peluquera.

Tenia su negocio propio;

la segunda era abogada,
la tercera en repertorio...
Y la cuarta acaudalada.

Con seis "huchas" en mi casa;

parecia todo un belén,
todas son de buena casta...
Y los nietos a troplel.

¡¡Ah, recuerdan a la de Vicente;

aquel pollo berbenero,
la "trajiné" como veinte...
¡¡Era un cardo borriquero.

Ahora tengo mis sesenta;

estoy tranquilo y sin uso,
una asistenta, Vicenta...
¡¡Muy rica para el abuso.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...