"MI AMOR SE ENCONTRABA CERCA".

http://megaline.files.wordpress.com/2008/03/tetotas.jpg

"ME ENAMORÉ DE MI CUÑADA".

"Era un buen día y precioso;
era un día de primavera,
apareció un sol muy hermoso...
En el pueblo "La Ribera".

Un pueblo casi vacío;

trescientos sus habitantes,
se encontraba muy herido...
Se habían marchado bastantes.

Es verdad pues reprimamos;

fieresa sin condición,
es mejor que nos unamos...
La furia sólo es rencor.

Por si alguna vez soñamos;

y los sueño realidades,
por ser bribón nos quejamos...
Y no hacer barbaridades.

En pueblo tan singular;

sin trabajo y pocas tierras,
que el vivir sólo es soñar...
Al que se muere lo entierran.

La experiencia es esperar;

me lo dicen los ancianos,
es muy triste el despertar...
Con la mujer de mi hermano.

No altero a vuesas mercedes;

les juro que estoy unido,
con cochinada merece,
Por lo que dirán reunidos.

Que el hombre que sueña vive;

lo que ocurra al despertar,
la realidad la percibes...
Y eso da tranquilidad.

Disponiendo y gobernando;

este aplauso que recibo,
no me encuentro jorobando...
Pero a medias también vivo.

Mi hermano marchó muy lejos;

enamorado perdido,
dio los pasos del cangrejo...
De una mujer muy rendido.

Si el amor es sólo fuego;

en cenizas se convierte,
siendo el amor sólo un juego
Tal vez hasta usted lo intente.

Mi cuñada una belleza;

hermosa como ninguna,
pero vivió con tristeza...
Se quedó como la una.

No pudieron tener niños;

mi hermano le echó las culpas,
perdiendo todo el cariño...
María le pedía disculpas.

A mi hermano disgustaba;

una mujer incompleta,
todo el tiempo acaparaba...
Pero María era recta.

No quise entrar en conflictos;

era mi hermano y cuñada,
por eso me andé muy listo...
Aunque mi amistad dañada.

Viendo que hay que dispensar;

en el soñar con la muerte,
nos quedará por ahorrar...
Para ser aún más decente.

Sueña el pobre en su riqueza;

que más cuidados le ofrece,
sus miserias y su pobreza...
Sueña el rico que padece.

Sueña el que a robar comienza;

duerme el que afana y corrompe,
el que es honrado no empieza...
Porque seria un mal golpe.

Yo que soñaba en María;

era mujer de mi hermano,
miraba y me distraía...
Muchas veces he bailado.

sueño al que agravia y ofende;

y en mi Mundo es condición,
si el sueño no me reprende...
Lo sueño con conclusión.

Se animaron los trajines;

el papeleo y abogados,
yo sólo dije ¡¡cojines!!...
Ya me encuentro cabreado.

Insistí una y mil veces;

con mi hermano y con María,
mi hermano seguía en sus treces...
Callarme mejor seria.

Mi hermano hizo sus maletas;

y abandonó el domicilio,
creí que todas mis tretas...
Un fracaso de homicidio.

María me contemplaba;

no lloraba, ¡¡tan tranquila!!,
sus ojos no me engañaban...
Le preparé buena tila.

Todos sueñan lo que son;

aunque ninguno lo entienda
aquel sueño me alegró...
Soy muy malo y sin enmienda.

Los dos eramos vecinos;

juntas estaban las dos casas,
siendo hermano y no mi primo...
Y María con buena casta.

Yo sueño que sigo aquí;

en esta prisión cargado,
no quise y pude huir...
Pero quedé aletargado.

Y viviendo en otro estado;

más extranjero me vi,
aquello era un condado...
Muy honrado y muy servil.

Es la vida un frenesí;

siendo mala la ilusión,
por eso nunca entendí...
Si era sombra o una ficción.

Y el mayor es bien pequeño;

y mi sueño era Maria,
que la vida es sólo un sueño...

Porque yo ya la queria.

Era su pelo trigueño;

con cara que enamoraba,
y se quedó sin un dueño...
Sabiendo, la deseaba.

Yo soñaba con su cuerpo;

con sus caricias y besos,
al aparentar ser un cuervo...
Con conciencia y con su peso.

Una noche de tormenta;

todo quedó muy confuso,
la luz se fue por su cuenta...
Y yo reí por iluso.

Oí golpes en mi puerta;

la abrí portando una vela,
María muy descompuesta...
Miedosa casi sin tela.

Raimundo que tengo miedo;

y oigo ruidos muy extraños,
y estoy casi como el hielo...
Y los truenos me hacen daño.

Pasa María y descansa;

encendí la chimenea,
he metido buena tranca...
De madera de Guinea.

Y María con una bata;

y un chal que lo sostenía,
abierta como una tarta...
Así mismo la quería.

Sonó un trueno terrible;

la joven se le abrazó,
llorosa y muy sensible...
Raimundo si la besó.

Ya habían pasado dos años;

que su hermano se marchó,
pensó que no hacia daño...
Y otro beso recibió.

En el suelo reposaban;

en silencio y muy unidos,
el fuego que respiraba...
Sin el frío, ni su ruido.

Había culminado el sueño;

un sueño y una pasión,
María ya tenia otro dueño...
Y pensó que era el mejor.

Raimundo volvió a la carga;

besando todo su cuerpo,
María le aconsejaba:
¡¡No picotees como un cuervo.

Fue una noche memorable;

Raimundo que era consciente,
María no era desechable...
¡¡Estaba rica e inocente.

Un cuerpo muy bello y sano;

unos pechos exuberantes,
donde nacían los "enanos"...
¡¡Con eso digo bastante...

Al cabo de un cierto tiempo;

vino al Mundo otra María,
muy sana y sin contratiempos...
¿Con dos mujeres que haría?.

Con recuerdos de mi hermano;

María llora y reía,
el "fallo" de él humano...
Pero ya no lo queria.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...