"MI MARÍA LA PECHUGONA".

http://70.38.46.108/data/media/19/Norkys%20Batista%201024X768%20Sexy%20Wallpaper.jpg

"LA SOLEDAD Y EL SILENCIO".

¡¡Que vil es la soledad;
que recuerdos que agonías,
pertenezco a la orfandad...
Con lo que yo la quería.

Porque para andar conmigo;

soy sufrido en pensamientos,
no tengo amor ni testigos...
Cada noche estoy muriendo.

No sé que tiene mi pueblo;

donde trabajo y no duermo,
con la venia de los cuervos...
con el carril de mis ruegos.

No puedo vivir más lejos;

no estoy bien ni mal conmigo,
más no creo en los pellejos...
Que abandonan sus testigos.

Muy mal va mi entendimiento;

si una mujer, todo es alma,
cautivos mis sentimientos...
Hay que guardar mucha calma.

Entiendo lo que me dicen;

¿porqué el resto no lo entiendo,
si los vecinos maldicen...
Y el resto lo va sintiendo.

Cómo se sufre en amores;

siendo ignorante y soberbio,
y causa tantos dolores...
Y nadie pone remedio.

Cuantas cosas que me cansan;

la "gobernanza" del pueblo,
los cuatro vagos descansan...
Y otros pican como cuervos.

Dócilmente me defiendo;

pero no puedo aguantarme,
de los chanchullos de necios.
De las fiestas y el "aguarde".

Sólo con falso argumento;

que humillan su necedad,
predicar el estamento...
Con cualquier necesidad.

No caben en tres sujetos;

la indiferencia conozco,
más yo miro y me contemplo...
¡¡Y no veo, lo reconozco.

¿Es arrogancia o locura;

o humildad en su desprecio,
pienso que en la calentura...
Ya no existe tal aprecio.

Más supe en este tiempo;

con tantos sabios que nacen,
porque lo huelo y lo "siento"...
Que mis sentidos deshacen.

Dijo un sabio al exclamar;

que ser bueno y bien nacido,
contando con su humildad...
Será honrado y bendecido.

Los Bancos a más y menos;

lo acaban de comentar,
van ganando más dinero...
Cuando no hay ni libertad.

Yo me aprecio de entendido;

con desdichados sin precio,
cualquiera que se haya ido...
Son gentuza que desprecio

Aquellos por vanidosos;

son ladrones y discretos,
suelen decir;¡¡soy dichoso...
Ni son Pepe ni Anacleto.

No puede durar el mundo;

por lo que dicen, y lo creo,
los guerreros son inmundos...
Me lo cuentan en el recreo.

Y que se rompa ya presto;

son señales de cien juicios,
son cosas que represento...
Y se ven en sus indicios.

Ver que todo lo perdemos;

trabajo muebles y comida,
otros muchos más o menos...
Sale las gentes dolida.

Según dicen los antiguos;

los profetas han cambiado,
yo los escucho y persigno...
Unos y otros "ladeados".

Cuando al Caribe marcharon;

tal la pusieron los hombres,
la libertad machacaron...
¡¡Y no expongo ningún nombre.

¿Para que si ya es sabido;

gobernantes con buen pico,
políticos resentidos...
Abanderando a los ricos.

Ver a los hombres antiguos;

y el calor y lo moderno,
con trajes y bien vestidos...
Elegantes como internos.

Se quejan de muchos precios;

con un sueldo que da gloria,
son políticos muy recios...
Pero eso es otra historia.

Con pan y poco trabajo;

con el sudor del vecino,
habitando escarabajos...
Indecentes y asesinos.

Algunos muy obedientes;

a su vergüenza y su miedo,
con honor y muy decentes...
¡¡Se oyen con gritos de hielo.

Ya peregrinan los ciegos;

los tontos con sus carretas,
los José y muchos Diegos...
Se han quitado sus caretas.

Y dejando los sermones;

ya ha venido mi María,
la "otra" tenia dos cojones...
Y al final ni la quería.

Mi María es muy hermosa;
es muy rica y muy ligera,
de lejos es muy preciosa...
De cerca muy altanera.

Yo la convino con creces;
es cabezona y tozuda,
se desgarba y aparece...
Siendo muy suelta y forzuda.

A mi me pasa dos palmos;
pesa sus noventa en bruto,
si discutimos la empalmo...
Siempre conejea sus hurtos.

Esta bien proporcionada;
un muslo suyo es mi cuerpo,
es un poco retrasada...
Y grita que no soy cuerdo.

Vivo feliz y contento;
sólo le pido a la vida,
que de salud y me concentro...
Por si alguien me convida.

Sólo pido que adelgace;
que quede en sesenta kilos,
Su cuerpo parece un alce...
Yo como el gallo kirico.

A mi me gustan llenitas;
esqueletos no me gustan,
que no sean ballenitas...
Porque muy gordas disgustan.

Hay que leer entre lineas;
estos cuartetos y enredos,
ajustar un buen tiralíneas...
Para leerlos primero.


<span class=

En tres años le han crecido;
los pechos a mi María,
y no han sido intervenidos...
Es lo que yo más quería.

Adelgazó hasta su cuerpo;
y los pechos le crecían,
rodeada de los cuervos...
La admiraban y veían.

Trabaja de secretaria;
a veces hace viajes,
vistiéndose extraordinaria...
Vienen de Asturias los "guajes".

Dicen que los cuernos pican;
¿hay que ver cuanta ignorancia,
los tocan duros y repican...
Siendo bueno en la desgracia".

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...