"POESIA PARA LOURDES...


http://blogs.larioja.com/blogfiles/sexoenmadrid/brookebimage2_2.jpg

"PARA UNA MUJER MARAVILLOSA".


"No me lo dices con rima;

por eso me río tanto,
porque tu no eres mi prima...
Y por eso yo te canto:

Lourdes mía de mi Alma;
"La menor"...
eres bonita y hermosa,
"Sol mayor"...
pero tengo mucha calma...
"Fa mayor"...
Porque tu eres preciosa.

"Mi mayor"...
Como ves toco el piano;
para cantarte esta estrofa,
yo lo toco hace años...
¡¡Y no soy una alcachofa.

Con ese cuerpo bonito;
con ese cuerpo precioso,
me quedo de "hito en hito"...
Siendo muy bonito ocio.

Con esos pechos turgentes;
y ese culo que da gloria,
una cara sugerente...

Esto comienza en historia.

Es la gracia malagueña;
no te enfades ni te ofendas,
¿ha venido la cigüeña...
Esa no ha sido tu ofrenda.

Tienes un nombre de Virgen;
y Aguilera de apellido,
afortunado el que elijes...
Si no queda despedido.

No me cansa tu belleza;
no me canso de mirarte,
la miro y me embelesa...

Y te admiro cada instante.

Lo que me causa tristeza;

es no tenerte presente,
lo aguanto con enteresa...
No soy cualquier indigente.

Zapatero es embustero;
un mal hombre y un detritus,
su abuelo que era estanquero...
Con contrabando "insitu".

El "menda" en sus estudios;
abogado de los malos,
eso en España es repudio...
Por eso nos da tal "palo".

Es muy borde y cicatero;
y su Gobierno ignorante,
le gusta mucho el dinero...
Y lo tira el del donante.

Dejemos a este tirano;
que no vale un mal carajo,
le pueden dar por el "ano"...
¿Si lo entierran "boca abajo":

Por si intenta de salir;
que se vaya más abajo,
así nos podrán decir...
¡¡Que hemos hecho un gran trabajo.

¿Que hermosa cuando te veo;
¿que linda y preciosa eres,
tu me tienes como un reo...
Pero al fin desapareces.

No quiero hablar de peperos;

porque son muy andaluces,
lo digo por los "leperos"
Que son los que tienen "luces".

Marianito lo que dice;
que teniendo a la Esperanza,
cuando habla se desdice...

De Presidenta con panza.

¡¡Esa tiene dos ovarios;

y es mejor que Marianito,
¡¡No dijo "dos", sino varios...
Comenta que es muy cortito.

Se despide el malagueño;
con un "regustito" amargo,
consternado y "halagüeño"...
Tu propiedad con tu "rango".

"Para una "potrilla" maravillosa".


"Guti"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...