"RAFA NADAL: "ESTA HA SIDO UNA DE LAS VICTORIAS MÁS IMPORTANTES DE MI CARRERA"."LO PASÉ MUY MAL EL AÑO PASADO".

"Nadal: "Es una de las victorias

mas importantes de mi carrera"

"Rafael Nadal no es amigo de las comparaciones, por lo que no quiso relacionar la final a la que accedió hoy en Wimbledon, con el título logrado en 2008, pero dijo que "esto se disfruta más" por los momentos duros, que pasó a finales del año pasado".

"DPA. 02.07.2010."Esta es una de las victorias más importantes de mi carrera, por el torneo y por el trabajo que le puse en los últimos meses para recuperarme", indicó el español tras vencer por 6-4, 7-6 "8-6" y 6-4 a Andy Murray, la esperanza británica de heredar a Fred Perry, campeón en 1936".

"Cuando pasas por malos momentos, esto lo valoras más. Pasaron muchas cosas en mi vida en los últimos años. Trabajé mucho para recuperar mi nivel", dijo Nadal, quien ganó cuatro torneos en arcilla a partir de abril, incluyendo Roland Garros".

"A comienzos de año me faltaba ese pelín de calma, para disputar los momentos importantes, hoy creo que el partido se decidió por esos puntos clave. Salvo la doble falta en el tie-break, creo que he jugado mejor en esos momentos".

"No es fácil saber cómo te puede ir en Wimbledon, no te lo puedes plantear antes, porque no tienes mucha preparación en hierba. En los primeros partidos, si bien me sentí muy bien de tenis, la he pasado muy mal. "Robin" Haase y "Philipp" Petzschner no son jugadores conocidos para el gran público, pero yo sabía que podían ser rivales de peligro", indicó".

"Campeón en 2008, finalista en 2006 y 2007, Nadal afirma: "Esto es mucho más de lo que me había imaginado, cuando comencé mi carrera. Wimbledon es un torneo que siempre soñaba jugar cuando era pequeño". Andy Murray llegó al encuentro, con la prensa pocos minutos después de su derrota".

"Estoy decepcionado, tuve chances en todos los sets. Ahora voy a tener unos días de descanso, no voy a pensar mucho en tenis". De todas formas, le guarda el mayor de los respetos a su vencedor: "Es mi jugador favorito para ver y uno de los mejores de toda la historia".

"Tras su victoria, Nadal pudo encontrarse cinco minutos con David Beckham, quien había sido invitado por Murray para seguir el partido desde el Palco Real. Lo conozco de cuando jugaba en Madrid. Pudimos hablar unos minutos, es un gran deportista y una gran estrella fuera de los estadios".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...