"UNA HONRADA PROSTITUTA".

http://i98.photobucket.com/albums/l258/hot_4_militarymen/Army_Girl.jpg

"PROSTITUTAS CALLEJERAS".

"Con las piernas bien desnudas;
y con poca vestimenta,
una queda medio muda...
Sólo haciendo reverencias.

El monedero y las "gomas";
y una inocencia olvidada,
con coches y muchas bromas...
Sólo un cliente quedaba.

Con la billetera llena;
arrastran cerca sus miedos,
ya me siento muy rellena...
Tengo el corazón de hielo.

Sus ojos sólo miraban;
unos ojos que quemaban,
yo mientras tanto estirada...
Con mi boca sus guarradas.

Esperando una semana;
de una noche que no llega,
a mi me gritaba ¡¡hermana!!...
Me tomó por la "gallega".

En este oficio tan duro;
te llames como te llames,
siempre tendrás otro chulo...
Seas Josefa o "Maricarmen".

Unas lágrimas rebeldes;
van rozando tus mejillas,
los colores tan endebles...
En suelos y alcantarillas.

Pero tus lágrimas secas;
entorpecen tu pintura,
otra que aparenta terca...
Facilita con fortuna.

Están escritas en las calles;
se leen por los rincones,
son mujeres de mil Valles...
Y también de maricones.

Soberanas como reinas;
solapadas por gentuza,
más tres o cuatro se peinan...
Mientras otra lo engatusa.

¿Que precio tienes hermosa;
-en mi casa o en el coche,
me llaman la "revoltosa"...
Contigo acabo la noche.

Son quince euros en tu coche;
en mi casa veinticinco,
tendrás tiempo es de noche...
Date pena y hecha un cisco.

¡¡No me vengas con las prisas;
entero y no me acobardo,
ya de verte me entra risas...
Espera que aparco en vado.

Le enseñé donde vivía;
un piso modesto y limpio,
dijo que era Jeremías...
Aquello no era el Olimpo.

Las luces son todas rojas;
dos sillas y tres taburetes,
una con la pata coja...
Y otra cerrando el retrete.

Ahí se encuentra mi baño;
lavate bien tu "cosita",
que vendrás de año en año...
A mi me llaman "Rosita".

Te veo limpio y elegante;
mis clientes son vulgares,
una mitad son tunantes...
Venido de mil lugares.

Eres guapo y refinado;
moreno y con buen cuerpo,
no como los he tratado...
Son malandrines y cuervos.

¿Tu dirás como lo hago;
si comienzo por el pito,
para mi será un halago...
¿Te lo quitas, o lo quito.

Fueron horas de rutina;
casi amanecía el día,
yo sólo soy una gatita...
Más tarde no me cabria.

Hecho el servicio y acabo;
¡¡joder llevamos tres horas,
cansada sin menoscabo...
¿Quien se acuerda de la honra.

Le cobraré unos quinientos;
son tres horas de cansancio,
más tengo remordimientos...
Siempre justo y despacio.

Dejaré que duerma un poco;
que cuerpo que "ejen" tiene,
si está cuerdo y no es loco...
Este chico se mantiene.

Bajaré al desayuno;
el bar debe estar abierto,
en esta calle solo hay uno...
Con comidas y cubiertos.

Pasó casi media hora;
y esperó tres cuartos más,
se notó como indolora...
Como esta noche jamás.

Subió y seguía cantando;
la puerta de par en par,
en la escalera tanteando...
Le entró ganas de volar.

Aquel guapo mozalbete;
le había hecho que pensar,
parecía tener billetes...
Lo tendría que "repasar".

Abrió la puerta del piso;
y fue a la habitación,
se desnudó y con viso...
Con sorpresa demudó.

En una de las mesitas;
encontró muchos billetes,
un vaso y una tacita...
Un puñal y un estilete.

Una nota acompañaba;
"encantado amante mía",
quedó muda y aletargada...
"Lo siento, no la quería".

Era un joven de una boda;
posible que fuera el novio,
y la abandonó por todas...
No creo fuera un tenorio.

Me deja casi tres mil;
¡¡Dios mio es lo que gano,
en este maldito Abril...
En este pueblo lejano.

Y la joven prostituta;
soñando canta feliz,
compraria ropa de puta...
Y aquel día comió perdiz.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...