"VAMOS A LA BÚSQUEDA DE LA "TITI" MÁS HERMOSA, GUAPA, SIMPÁTICA Y BUENORRA, POR ESAS PLAYAS DE DIOS".



"Tal como dije, vamos a la busqueda y captura de la más hermosa bañista de todas las playas. Bueno yo por mí abandono la búsqueda, y me voy a una piscina pos si la "encuentro". ¿¡¡Que a quién...



"No me canso de mirarla. Tiene unos pechazos que da gloria verlos, y unas piernas de campeonato, ¡¡vamos para llevarla a una feria y rifarla!!. Bueno y que me tocara a mi ¡¡que coño!!.



"Supongo que no les desagrada admirar a esta bella y hermosa mujer, llena de curvas maravillosas. ¡¡Joder ¿que cojones comnerán estas "titis" tan buenorras?...



"¿Si me dieran a elegir entre un helado de vainilla, y toquetear inocentemente a esta moza, no me lo pensaria dos veces. Hay que ver como está la niña de buenorra. Además sabe inglés, "francés" y "griego", ¿que más se puede pedir de una mujer así?...



"Lo que si tiene esta hermosa moza, es lengua para un buen rato. Hay que ver que bien habla y se mueve. Contemplamos unas cuantas posturas suyas, una posturas increíbles dando a su cuerpo esa gracia personal y esos ojos de gato que tiene tan preciosos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...