"LA ACTRIZ JENNIFER ANISTON, Y VARIA ESTRELLAS MÁS DE HOLLYWOOD, FUERON ESTAFADAS POR LA DUEÑA DE UN SALÓN DE ESTETICIEN".

"Varias estrellas de Hollywood,

fueron estafadas por una esteticista".

Varias estrellas de Hollywood fueron estafadas por una esteticista

"La actriz Jennifer Aniston, una de las estafadas por una esteticista, de un salón de belleza en Beverly Hills".

"La esteticista habría defraudado a sus clientas pudientes, durante un año a través de tarjetas de crédito más de 218.000 euros".

"DPA. 19.08.2010."La actriz de cine Jennifer Aniston, entre otras estrellas de Hollywood, fue estafada, por la dueña de un salón de belleza de Beverly Hills, según anunció hoy Aniston, a la televisión estadounidense".

La actriz Jennifer Aniston, una de las estafadas por una esteticista de un salón de belleza en Beverly Hills

"La actriz Jennifer Aniston, una de las estafadas por una esteticista, de un salón de belleza en Beverly Hills".

"El hecho no estuvo muy bueno", dijo la actriz, que fue víctima de la estafa, por parte de una peluquera que cuenta entre sus clientas a Liv Tyler, Halle Berry, Melanie Griffith y Anne Hathawa...

"La esteticista ahora deberá responder a las acusaciones, ante los tribunales. La mujer habría defraudado a sus clientas pudientes, durante un año a través de tarjetas de crédito por más de 280.000 dólares "unos 218.000 euros", según informó hoy el sitio de Internet Tmz.com".

"Según el expediente, la dueña del salón timó a la actriz Liv Tyler, por 214.000 dólares. También Melanie Griffith aceptó presentar su declaración durante el proceso, según Tmz.com. De resultar culpable, a la esteticista podría caberle una pena, de 25 años de prisión".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".