"LA MODELO Y ACTRIZ "ELISABETTA CANALIS" RECONOCE A SU NOVIO CLOONEY COMO UNA BELLÍSIMA PERSONA, POR DENTRO Y POR FUERA".



"A veces me siguen hasta el supermercado, pero después de un rato se cansan", comentó Canalis, que ha dado el salto a la pequeña pantalla estadounidense con su participación en la tercera temporada de la serie televisiva norteamericana Leverage.

La modelo lamentó "que los italianos no apuesten por sus compatriotas que se ganan una oportunidad en el extranjero". "No espero ser aplaudida, pero tampoco que los periódicos tomen como referencia un blog de cotilleo lleno de insultos, racismo y violencia", añadió.

Y es que mientras que en Italia la pareja ya es conocida por el apelativo Cloonalis, a lo Brad Pitt y Angelina Jolie -Brangelina-, la modelo aseguró que en EEUU pasa desapercibida: "No me estoy haciendo la modesta, en América no me conoce nadie".





"Por otra parte, la actriz admitió que su relación con el protagonista de Oceans Eleven o Up in the air es prioritaria en su vida, y que con él se siente "ligera, como cuando tenía 18 años".

"Creía que el trabajo sería siempre lo primero para mí, pero me equivoqué. Mi vida sentimental ha tomado la delantera", confesó Canalis, que definió a Clooney como la persona gracias a la cual, su vida "ha recuperado el color".

"Canalis subrayó que lo que más le gusta de Clooney es "su humanidad", una cualidad que le reconocerán también los próximos premios Emmy el 29 de agosto, donde el actor recibirá el galardón honorífico por su labor humanitaria, con los damnificados por el terremoto de Haití y a los que acudirá acompañado de su novia".







"¡¡Para mear y no sacar gota. ¡¡Para comer cerillas. ¡¡Joder como está este bombón y que gusto tiene este Clooney cojones!!".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...