"UN CAMINAR EN SOLITARIO".

http://www.linuxcomayagua.co.cc/Files/jessie%20biel.jpg

"CON MI VIDA Y CON MIS SUEÑOS".

"Es verdad lo reconozco;
esta fiera condición,
ya todo me sabe a poco...
Es muy mala esta ambición.

Por si alguna vez lo sueño;

así haré si hay lugar,
de momento estoy sin dueño...
Y me dedico a jugar.

En un mundo venenoso;

el vivir sólo es soñar,
quiero un Mundo más hermoso...
Viviendo en cualquier lugar.

La experiencia me ha enseñado;

que la mujer vive y sueña,
aunque existen engañados...
Yo soy libre; soy mi dueña.

Tengo un amigo "de roce";

me da placer y alegría,
pero él no me conoce...
Si lo supiera se iría.

Con este engaño yo mando;

yo dispongo y no me entiendo,
pero ya me estoy hartando...
Con tanto juego siniestro.

Estos besos que recibo;

estas caricias sublimes,
no es mi novio, es mi primo...
Él contento los recibe.

Presto en el viento escribe;

y en fuego se me convierte,
un beso de mi lo inscribe...
Y goza conmigo al verme.

La vida y desdicha muerte;

se apareja con mis sueños,
puede venir de repente...
Y moriría sin un dueño.

Quien intente respirar;

de este aire tan podrido,
siendo mejor despertar...
Yo pidiendo me despido.

¿Que más cuidados me ofreces;

sueño yo que lo padezco,
si es dinero y lo parece...
¡¡Amigo te compadezco.

Mis mundos son la pobreza;

y mis sueños son el lujo,
aún me queda la enteresa...
Con la botella de orujo.

Con mis treinta y cinco años;

son muchas mis aventuras,
he gozado haciendo daño...
Con mis charlas, en mis tertulias.

Aunque ninguna lo entienda;
la vida me ha dado "palos",
y eso ya no tiene enmienda...
Con amor de "carámbanos".

De cadenas voy cargada;

las llevo dentro de mi,
más yo soy la encargada...
Si vivo, o quiero morir.

Ya he soñado en otro estado;

pero la hiel me envenena,
quisiera tener bordado...
En la mar viejas estelas.

Brillando tres farolillos;

con la humedad de la acera,
con el cricar de cien grillos...
Con gusanos en la madera.

Las gentes con este invierno;

se agazapan en los lugares,
ha venido muy a destiempo...
Están llenos los "lagares".

Mala vida que me dí;

que me mató la ilusión,
pero nunca la entendí...
Tan grande desilusión.

Las sombras de la ficción;

siendo el presente pequeño,
aquel amor que nació...
Pues toda la vida es sueño.

La fina lluvia empobrece;

pero enriquece los campos,
es agua que se merecen...
En un País que está harto.

Las parejas se arrinconan;

bajo un tejado y portales,
y sus besos lo controlan...
Yo los veo tras los cristales.

Que bonito es ser amada;

la juventud es hermosa,
yo que muero y amargada...
Veo parejas preciosas.

¿Donde estará mi Gerardo;

que fue quien me "desfloró",
lo hizo bien, no me hizo daño...
De rojo tiñó mi amor.

Sólo tenia quince años;

inexperta en esas lides,
le enseñé rojo mi paño...
Él me enseñó sus ardiles.

Ya no llueve en mi balcón;

se ha despejado la noche,
gentes que van al "Salón"...
Uno anda, otro en coche.

Lloro muy acobardada;

de no tener ilusiones,
entreveo una redada...
De chulos y polizones.

Salen mujeres de bares;

con sus chorizos de turno,
mejor; eso a mi me vale...
De un policía taciturno.

Veo gentes en los balcones;

cotillean lo que ocurre,
son putas y maricones...
Entre ellos se discuten.

Es un barrio muy vicioso;

una calle escandalosa,
vienen muchos caprichosos...
Flacas, putas y muy gordas.

Ya os comenté mi pobreza;

pobre soy y no lamento,
no me llama la riqueza...
La perdí hace mucho tiempo.

Esta historia que he contado;

es verdad y me hace daño,
mi vida me ha trastornado...
¡¡Tengo treinta y cinco años!!.



¿Tendrán la culpa las Hadas;
de mis desdichas y dolores,
de ese tema no se nada...
¡¡Ya me entran los calores.

Si supiera en ejercer;
las penas con alegrias,
seria un buen proceder...
De no alegrarme este día.

Sola en mi triste cabaña;
mi amante se ha despedido,
descuidando mis hazañas...
Y cuanto menos no he perdido.

¿He de vivir de esta forma;
sin un dueño conocido,
tropiezo con cien reformas...
Con hombres desconocidos.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...