"¡¡ASÍ NOS CRECE EL PELO!!".


http://img.terra.com.mx/galeria_de_fotos/images/404/807406.jpg

CRÍTICA PARA LOS COLEGAS DE ZP".


¿Que preciosa es mi Melilla;
siendo "presa" de los moros,
la ciudad una maravilla...
Lo que reluce no es oro.

Un "Morillo" tan infame;

quiere mi Ceuta y Melilla,
las Canarias tan distantes...
¿Lo mismo quiere Sevilla.

Valerme que disparate;

con poco espanto comenta,
¿querrá también las restantes...
Los bailes de pandereta.

Con mucha duda lo creo;

un árabe no es un moro,
veo a Marruecos un recreo...
Y este rey maneja el oro.

Es sinvergüenza y ladino;

quiere robar nuestras tierras,
su Padre fue bienvenido...
Llorando está bajo tierra

Este moro tan nefasto;

en palacios suntuosos,
entre gentes y artefactos..,.
Cree ser presuntuoso.

Entre lujos y "brocados";

está cercado de criados,
con miserias rodeado...
Es un rey muy malcriado.

Hubo aquella marcha verde;

los "saharauis" con pena,
abandonados a su suerte...
Sufriendo grave condena.

Por un Franco acobardado;

que abandonó el territorio,
el "Aiún" se lo han dejado...
A un rey vago e irrisorio.

Era el Padre de este "otro";

de tal palo, tal astilla,
tiene más cara que rostro...
Que le llega a las costillas.

Y el Gobierno tan iluso;

se rodea de mangantes,
chorizos de malos usos...
Con Fidel, otro tunante.

El venezolano canta;

y el "Ortega" su compinche,
¡¡vaya par con mala casta...
Y las Farc que son sus "pinches".

Dan pena los españoles;

cuando van al extranjero,
en fútbol son los mejores...
Pero en huelga los mineros.

Los Sindicatos podridos;

tienen sueldo del Gobierno,
hasta ahora no han salido...
Se esconden en su "destierro".

Tengo pena de mi España;

viviendo casi en la histeria,
Zapatero me la empeña...
Sin pan, trabajo y miserias.

Es como la pescadilla;

que se muerde bien la cola,
autenticas pesadillas...
Y Zapatero las "coloca".

Pero dejemos la historia;

de estos hombres y sus hijos,
media España está en la gloria...
La mitad son medio "pijos".

El PP hace el lechuzo;

Mariano se retrae,
pensando que ya son muchos...
Esperando se distrae.

La historia comienza ahora;

de una moza "casquivana",
hace casi media hora...
¡¡Que ya espero a esta fulana.

Cuanto tarda en el vestir?;

díganme si les engaño,
¡¡calla que la veo venir...
Tiene veinticinco años.

Bien sé que estoy muy sonado;

con un cuerpo tan hermoso,
mis manos han acariciado...
Ese envoltorio precioso.

Le doy un beso en la boca;

palmadilla en el "culete",
la moza está medio loca...
También fue novia de un Jeque.

Cierta noche se escapó;

con la ayuda de un "amigo",
aquel Jeque era un capón...
Y por fin vino conmigo

Esta fue mi fantasía;

y no se como ocurrió,
sucedió mientras dormía...
En realidad si ocurrió.

Pero sea lo que fuere;

no lo pienso discutir,
viniendo lo que viniere...
Ella esta para servir.

Yo casi tengo cuarenta;

sólo le llevo, unos quince,
ella sola se calienta...
Cada vez tengo un esguince.

Y aquí acabo este cuento;
con críticas al Gobierno
que no vale un mal pimiento...
Mientras yo toco algo "tierno".

De ZP y sus "colegas";

¡¡por donde amarga el pepino,
que buen culo les relega...
A la sombra de un buen pino".

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...