"¿COMO HA CAMBIADO ESTE MUNDO?".

http://img.terra.com.mx/galeria_de_fotos/images/404/807406.jpg

"ME ABANDONA POR DINERO".

Esta vez dejadme presto;
sed feliz en parte alguna,
sólo me has dejado preso...
Y no estoy en parte ninguna.

Sucede muy raramente;
que me persigan tan cauto,
estoy paralelamente...
durmiendo sin mucho tacto.

Qué voy hacerle a mi sombra;
castigarle no podría,
si quieres tu, si la nombras...
No aguantará porquerías.

En la pradera y el monte;
como un árbol muy rugoso,
dudándole en los remontes...
Rico, fuerte y poderoso.

El mar es cosa muy seria;
es igual que las estrellas,
hechos de pan y miserias...
Hechos por mujeres bellas.

Tú a mi lado en la arena;
como arenas movedizas,
los dos dando tanta pena...
Para abajo te deslizas.

Es hoy cuando en mi alma;
canta y pena su nostalgia,
el mundo se encuentra en calma...
Ya rujie sin tolerancia.

Dejadme os lo suplico;
de tu boca y en la arena,
habéis elegido un rico...
Y yo siento mucha pena.

Aunque aún respiro poco;
ya no noto ni mi cuerpo,
terminaré medio loco...
Pensando en ese mal cuervo.

Con tus ojos azul cielo;
con la frescura y tu torso,
me están comiendo los celos...
Y eso es muy doloroso.

¿Que es la felicidad;
con todo o casi todo,
algo tiene que guardar...
Como la "pichi" del toro.

Y la arena que es real;
al igual que son las piedras,
tendríamos que ser leal...
Con el aire y con la tierra.

Preciosa es hermoso ver;
tu cuerpo y tu dulce boca,
tu cuerpo para el querer...
Con tu cerebro de loca.

Enredándose en tu pelo;
llevas dos rosas prendidas,
muy poquitos son los celos...
Si estás muy comprometida.

Sumergirme en tu mirada;
con ese mismo fragmento,
mirando muy encarada...
Mi cara de sufrimiento.

Hermoso cuando me miras;
con esa presta inquietud,
te veo hermosa y divina...
Cual plena de juventud.

Con el mar y tempestades;
contra un barco y a babor,
formadas temeridades...
No hay consuelo ni un favor.

A pique va indiferente;
con olas del tiempo frágil,
no existe ni un precedente...
De que un barco sea tan ágil.

Las olas están muy furiosas;
sus dentelladas en frío,
arremetiendo curiosas...
Igual que el caudal de un río.

Ese amor que te acompaña;
no es limpio ni verdadero,
te comerá las entrañas...
Guardando bien su dinero.

Tal vez vestida de rojo;
sea tu estampa favorita,
mejor eso que seis cojos...
¡¡Lo que se da no se quita.

Tus labios que palpitaron;
como alas de palomas,
muerto en vida secuestraron...
Amores en la misma loma.

De mis ráfagas y anhelos;
frente a un cuervo enemigo,
¡¡ya lo ves; estoy sereno...
No sabiendo estar conmigo.

Aquellos ojos tan bellos;
aquella cara tan fina,
aquel ademán plebeyo...
Aquel pino y sus resina.

Donde apoyabas tu hechura;
tu cuerpo divino y prieto,
un cuerpo con calentura...
Lleno de vida y despierto

Con tu figura al desnudo;
dios de la dicha y deseo,
cómo podrán los "sesudos"...
Quitarme ahora el empleo.

Como amante placentero;
que acariciaba tu cuerpo,
sin ser rico y barrendero...
Has escogido un buen cuervo.

Ese hombre y su dinero;
te ha prostituido en vano,
su abuelo seria minero...
Más frío que un carámbano.

Los hombre y las mujeres;
sin mujer no vive el hombre,
ni la mujer sin "quereres"...
Sin nadie que de su nombre.

Contemplarte ángel mio;
en ese espejo dorado,
te intimida el color frío...
Porque no es bueno ni honrado.

Ahora te levantas y vas;
te esta esperándote el cuervo
¡¡levante mi Soledad...
Esas piernas, ese cuerpo.

Tu luz en las campanítas;
nacen rojas amapolas,
los gorriones tiritan...
tienen frío hasta tus "lolas"

¿Que vivir que pesadumbre;
y amasar tantos disgustos,
mejor me acerco a la lumbre...
Eso seria lo más justo.

Si sobre tu cabecera;
cayeran copos de nieve,
con "pancha" tan cervecera...
No veas y eso entretiene.

¿Ese es el cuerpo de amante;
a la intemperie y con viento,
más parece un vil tunante...
Es frío y no está contento.

Come mucho y bebe más;
y te empuja en sus vicios,
creo que su amor durará...
Lo que dura un mal oficio.

En menuda casa vive;
tan grande y tan aparente,
que desde fuera percibes...
Que es enorme con sus gentes.

Lo que yo ofrezco es muy poca;
pero encendiendo deseos,
hasta ahora vuelvo locas...
Y a quien no, mando a paseo.

Para todas las mujeres;
todos los días son veneno.
más son cuatro con "quereres"...
Que visten con sus vaqueros.

Con pantalones pellejos;
con "rinmel" y coloretes,
pueden que liguen un viejo...
Muy podrido de billetes.

Ahora el amor ya no existe;
lo ha matado el vil dinero,
ya muy pocas se resisten...
Casarse con jardineros.

Como ha cambiado este Mundo;

de tolerante a podrido,
un lodazal tan inmundo...
Que el bueno siempre va herido.

La honradez no tiene precio;

los delitos se propagan,
malas gentes con desprecio...
Sin honradez te los pagan.

La virginidad no es oro;

tampoco al valor de plata,
muchas te gritan; ¡¡al loro...
Dándote muy bien la lata.

Feministas sin cordura;

son mujeres a la "venta",
esto ya es una locura...
También existe la "reventa".

Los hombres puros "calzones";

calzonazos con reyertas,
sucios pringares y bribones...
Y con la bragueta abierta.

Esos son los principiantes;

los otros son tan maduros,
realizándose al instante...
Que más bien parecen mulos.

¿Como ha cambiado la vida;

nadie da, nada por nada,
los señores no convidan...
Hacen "partes" y empanadas.

Como ya hemos terminado;

de contar esas chapuzas,
algo dentro me ha quedado...
Más no es para "lechuzas".

Es para amigas leales;

las que le envío estas letras,
las otras no son reales...
Vigilan cuando hay retreta.

Pero yo las quiero mucho;

y el amor mata al machote,
hago el amor como un "chucho"...
¡¡La tengo gorda y grandote.

Me refiero a la cabeza;

y a mi cuerpo de 2 metros,
el "Barça" ha hecho su fiesta...
¡¡Ha empatado por los pelos.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...