"DEL CONOCIMIENTO PREVIO".


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjqXUiFm4MSVYhrPVzqHvnwjUARSUcgnbyz75XVlZrbg65-Vkt9Z7dTH9Wj90p2jfedPakUFflXHk39TwrcSUhpSZOvscSuzv_PDaeB4c-sd3I5uxDlLTsxerjHLBNWbKMnhtQSRouI9BzL/s1600/Summer+Flowers+(Alma-Tadema).jpg
"UNA HISTORIA DE NOVIAZGOS".


Ya vengo explicando historias;
sin demasiado placer,
¿porqué no explica la noria...
Sus vueltas al amanecer.

Son vueltas muy ordinarias;

con gentes muy divertidas,
a veces extraordinarias...
Con caricias consentidas.

Se subieron tres parejas;

de jóvenes alocadas,
se encerraron con sus rejas...
Con seguro y bien cerradas.

Comenzó los "toquetéos";

¡¡que si si, que no me toques,
los chicos con un cabreo...
Con sus risas y disloques

Uno parecía formal;

un morenote fornido,
los otros querían más...
El formal semi-dormido.

Por fin y tras varias vueltas;

el armatoste frenaba,
querían llevarla a la "huerta"...
Y las dos ya la apoyaban.

Al bajar de aquella cesta;

el más formal de los tres,
vio como tocaban "tetas"...
Y eso lo vivió al revés.

Los cuatro en bicicletas;

se alejaron de la noria,
del recinto de la fiesta...
Cada uno con su novia.

El joven ensimismado;

le preguntó a su pareja:
-ahora estoy más animado...
¡¡Esos cuatro bajo tejas.

La joven bella y esquiva;

le miró sólo un instante,
que su mirada transcriba...
Con aquel joven pedante.

Era guapo ¡¡que colines!!;

y parecía muy serio,
demasiado ¡¡que cojines!!...
Aguantar era el remedio.

Su cuerpo se calentó;

cuando vio que sus amigas,
se metían un "filetón"
¡¡Y eso si tenia sus "migas".

Sólo llevaban tres días;

con amistad aparente,
pero ella ya querría...
Tres besos muy transparentes.

Quedaron en ir al cine;

los dos estaban de acuerdo,
una de amor con sus chismes...
"Dos locos que estaban cuerdos".

Parecía entretenida;

¿ya saben; besos y amores,
la sala muy concurrida...
Cada uno a sus "labores".

Parejas que se besaban;

otras que hacían sus "manitas"
¡¡joder no están atrasadas...
La joven con "miradítas".

Hasta que rozó sus piernas;

un mano poderosa,
y acariciando muy tierna...
Su vestido color rosa.

Sintió un escalofrío;

y le entró una sudadera,
-¡¡por dios, ¿que me haces tío...
Mira que soy muy guerrera.

Perdóname te lo ruego;

ha sido instintivamente,
soy español, no noruego...
Y en la sangre soy valiente.

Las escenas y este clima;

me he comportado muy loco,
y estas parejas encima...
Van caldeando el sofoco.

-Esta bien lo reconozco;

este ambiente cambia mucho,
¡¡pero joder; poco a poco...
No terminar como chuchos.

Tal agradable sorpresa;

de un lenguaje singular,
siendo hermosa y tan tiesa...
¿Quien lo podía imaginar.

En tres días que es conocida;

hablando era delicada,
ahora es reconocida...
Que era de familia brava.

Siguió con aquel lenguaje;

metió mano "pata arriba",
lo hizo bien, con coraje...
Desde el torso a la "patulla".

Sus ojos de un blanco rojo;

sus piernas le flaqueaban,
con un intenso sonrojo...
Con mil besos contestaba.

Cuando le llegó su turno;

noto que manoseaba,
a la altura del "canuto"...
Su manita traspasaba.

Le dejó hacer, muy contento,

el seguía en su faena,
-¡¡joder con el monumento...
Tan rica y estando buena.

De pronto se levantó;

y lo cogió de la mano,
casi medio lo arrastró...
Siendo un peso tan pesado.

Salieron fuera del cine;

y un silbido prolongado,
un taxi con tele-cine...
Como un pastor no ha probado.

Ella dio una dirección;

que el taxista ha notado,
¡¡que remedio, qué pasión...
Yo iba ya colocado.

Paramos en un chalé;

a las afueras del pueblo,
lo mismo da dos que tres...
Ya convertido en un cuervo.

Pagó religiosamente;

y el taxista muy amable,
dijo;-adiós presidente...
Lo dijo para alegrarle.

Abrió cancela y la puerta;

su seguridad pasmaba,
su interior algo revuelta...
Pero limpia era la cama.

Me dijo; ¿que tomas tu;

un coñac o limonada,
y yo haciendo de avestruz...
Con una enorme empanada.

¿De quien coño era la casa;

era un chalé adosado,
era joven, aunque con casta...
¿No sería aquello alquilado.

Los muebles era muy ricos;

sus maderas eran nobles,
un perro medió en hocico...
Dos lametones; son dobles.

Ella le tiró un zapato;

y el chucho se lo traía,
y yo como un pazguato...
La miraba y sonreía.

Con un coñac en la mano;

y la limonada en otra,
gritó; ¡¡vete so marrano...
Y el chocheo perdió su nota.

Bebí sólo un corto sorbo;

era un coñac de señores,
me hablaba y estando sordo...
Me dolían hasta los riñones.

Bebió sólo un trago largo;

y comenzó a desnudarse,
¡¡Madre mía; ¿vaya hallazgo...
Eso no sería mudarme.

Con un cuerpo impresionante;

con unos senos potentes,
no son chiquitos, son grandes...
Tendría que corresponderle.

Lo veo y no lo creo;

¿como escondía aquel cuerpo,
la miro y me recreo...
¡¡Otra vez me he vuelto un cuervo.

Con aquellos ojos verdes;

y una nariz respingóna,
y unos labios que me pierden...
Me he vuelto hasta de "fregona".

Es decir; arrodillado,

metiendo suave y figura,
estoy tan "encabronado"...
Que le tapo las fisuras.

Ella dando sus "gritítos";

dando besos de alegría,
-¡¡para joder que me irrito...
Grité a buena compañía.

De aquel suelo alfombrado;

fuimos directo a la cama,
no estando muy agotados...
Nos lo tomamos con calma.

Era hermosa de cojónes;

y encima gritaba tacos,
lesbianas y maricones...
Todos en el mismo saco.

He explicado sólo un poco;

espero que lo respeten,
de unos novios medio locos...
¿Quien no ha hecho ese "tapete".

No se lleven a la cabeza;

las manos; gritando ¡¡malo!!,
hay algunos que interesan...
Y otras me meten palos.

Recuerden su juventud;

cuando les metían mano,
con sus vestidos de tul...
Con parejas engalanados.

La hipocresía es muy mala;

tan mala como el veneno,
muchas dicen; ¡¡venga hala...
Y otras comen tu terreno.

Voy a intentar de enviar;

a mozas que son muy santas,
seguro que evitarán...
¡¡Con embustes una "sarta".

¿Si alguna está caliente;

y recuerda su noviazgo,
no es culpa del Presidente...
¡¡Este ya tasa su estrago.

Buenas noches ángel mio;

que duermas serenamente,
-¡¡no me duerno no hace frío...
Tengo un calor "permanente".

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...