"EL CUENTO DE NUNCA JAMÁS".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEik0IaWqDJ3B44zZ6N6mh-xyLyllFWVWsyR6Z5rf-xIGpbZcVO0eIGDxWcBNg6TeCdmAX5pHpFlpqlAJaWFTC_HiInv2UDgdOYXxCcfoYu6z3348hv-AWrvMPZQ5UR8UItF-VgB3DP5oX4/s1600/3841928555_13d60ecfdf_o.jpg

UNA HISTORIA COMO EL TIEMPO".

"Este pensamiento es mío;
se desvanece en el tiempo,
a la "orillita" del río...
Con tempestades y vientos.

Yo lo he hecho y lo provoco;
con esta historia tan chunga,
ya me encuentro medio loco...
Por meter bien las pezuñas.

El atreverme es bastante;
y si disculpas pedís.
no siendo un mata-gigantes...
No como ni soy feliz.

Pensamientos infundados;
vos que vivís y no amáis,
los amores reforzarlos...
O se irán si los dejáis.

Pensad bien en este cuento;
que aunque parece pesado,
en torreones encuentro...
Muchos chulos "encoñados".

He comenzado el final;
para encontrar el entuerto,
con un cerdo y animal...
Drogado, borracho y muerto:

Cuando "vuesa" Señoría;
me perdone si me atrevo,
no comentar tonterías...
Me coja bien el relevo.

Para que cumpla el contrato;
sin haberme dado plazos,
tendría que aceptar al tacto...
No terminando en pedazos.

Enamorado me encuentro;
de una doncella de ensueño,
de una princesa de cuento...
Quisiera vivir de dueño.

Se que es pedir un milagro;
hacerme con sus favores,
si lo consigo; ¿que halago...
Su cuerpo, besos y labores.

Ahora le explico el cuento;
de un buen día y no olvidas,
la moza tuvo un encuentro...
¿Por ventura es Leónidas.

Se lo explicaré en un vuelco;
con rapidez y buen juicio,
soy honrado y no soy hueco...
No cometiendo perjuicios.

Si me asusta mi sustento;
con esperanzas le hablo,
le comento muy contento...
Si no me escucha me enrabio.

Mas le advierto mi premura;
que el placer más verdadero,
que este tiempo ya me apura...
Terminar en un vertedero.

Tengo medios y fortuna;
buena casa y servidores,
soy miedoso a la tortura...
Y no tengo acreedores.

¿Si he de comprar voluntades;
también pago mis "tribunos"
tengo amigos ejemplares...
Aunque alguno es muy cornudo.

Yo adoro a esa doncella;
y a mi me adora en secreto,
no existe mujer más bella...
Y le soy muy concreto.

Y prosigo mi relato;
del encuentro traicionero,
de la doncella y su trato...
De uno decía ser misionero.

Tuvieron buena pelea;
quería robarle la bolsa,
un hombre bajo en ralea...
Dos bofetones le endosa.

Entendiendo y no soy necio;
un fuerte criado porto,
por eso le tengo aprecio...
Para no hacerme un buen roto.

Por fin y tras amenazas;
el bucanero hizo risas,
lo detuve por manazas...
Más se marchó muy aprisa.

La doncella cayó al suelo;
mi aturdimiento fue poco,
le rogué y pidiendo al cielo...
Que no me volviera loco.

Cuando abrió sus bellos ojos;
me recordó en solitario,
-¿si me miráis me sonrojo...
Siendo esto extraordinario.

¿Como estáis bella doncella;
habéis pasado un buen susto,
pensé; ¡¡Dios mio que bella...
¡¡Que placer y tan buen gusto.

Antes que se despertara;
ya despedí a "Lucrécio",
precisando alguna tara...
Que al despertar obtuve aprecio.

¿Que podréis pensar tal vez;
que mi arrojo fue muy nulo,
fui educado también...
A guardarme siendo un chulo.

La mitad de este relato;
lo pienso, más lo retengo,
no podría contar tal trato...
Sólo lo que quiero entrego.

Aquel hombre me miraba;
masticando bien mi historia,
con verlo me horrorizaba...
Verlo sufrir, daba gloria.

Cuando acabe este cuento;

me mondaré de tal risa,
creo no contar el encuentro...
Para no marchar deprisa.

Con su permiso primero;

con su venia Señoría,
me quitaré mi sombrero...
Y llame a esa bella mía.

Leónidas será mi esposa;

si ella quiere, y bien os "place",
tan bella como una rosa...
No hay flor que me la reemplace.

Que sobre flores humildes;

que en el campo me saludan,
no hay caballero me tilde...
Y las manejo una a una.

Aceptando las mentiras;

de un caballero tan noble,
con los embustes, la tira...
Se besaron bajo un roble.

Por lo menos eran quinientos;

en el día de la boda,
alegría sin sufrimientos...
Bebiendo hasta la "gola".

Lo primero que yo hice;

fue despedir a "Lucrecio",
lo quería y me deshice...
De aquel mozarrón tan recio.

Pasaron los cinco años;

los cinco años primeros,
aunque no le hacia daño...
Soy Don Juan el "Buen remero".

Sólo dos años duró;

mi amor por mi bella esposa,
¡¡les juro que perduró...
Aquel brillo, esa cosa.

las juergas y francachelas;

multiplicadas por tres,
con tetas como cazuelas...
Con mujeres como un tren.

Cierto día me dijo -¡¡basta!!;

¿si esta noche no haces gala,
con valentía de tu casta...
¡¡Harás que caiga mi baba.

¿Si no cumples como un hombre;

tendré que buscar remedio,
no te diré ningún nombre...
No quiero enredos en medio.

¡¡Pero te juro Don Juan;

que si no recibo amor,
destrozaré bien mi ajuar...
Con "otros" que den razón.

Mal comienzo aquella noche;

muy pronto finalizó,
Leónidas ordenó a su coche...
Arreando un buen portón.

Han pasado cinco años;

sus amigos le recuerdan,
Leónidas hacia más daño...
Y los cuernos se refuerzan.

Alejado de las juergas;

se abandonó a la bebida,
sus criados hacían su huelga...
Gritándole sus medidas.

Sus tierras abandonadas;

la pradera estaba seca,
sus labriegos no cobraban,
Y gritando; ¿aquí quien peca?.

Algunos si perdonaban...

sabían que estaba mudo,
sus miserias estancadas...
Muy sucio y muy cornudo.

Y aquí se acaba esta historia;

tan larga, más muy amena,
Leónidas en buena gloria...
¡¡Cada día estaba más buena.

Recoges lo que has "sembrao";

con mentiras y con embustes,
ahora estás "acorralao"...
¡¡Este ha sido un buen ajuste".

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...