"PENSANDO BIEN LOS MOTIVOS".


http://www.oceansbridge.com/paintings/collections/16-17th-century-european-paintings/small/Peter-Paul-Rubens-xx-The%20Union%20of%20Earth%20and%20Water%20ca%201618-xx-Eremitaget.jpg

"COMO UNA HISTORIA CUALQUIERA".


"¿Quien menoscabe su suerte;
en un delito flagrante,
yo pensaría de repente...
Como agorero y pasante.

También aumentan sus sueños;
en sus celos y tristezas,
quitándole hierro al duelo...
Y probando mi paciencia.

De cual modo en mi dolencia;
algún remedio me alcanza,
muchos celos sin decencia...
Me han matado la esperanza.

Quien mate en breve el dolor;
de los dolores del Alma,
finas plantas con su olor...
Y "resguardarse" con calma.

¿Quién consiente esta infamia;
reparando este veneno,
si me encuentro aún en "babia"...
De un sobrino que es tendero.

De este modo aún recelo;
de un mal extraño agorero,
¿cuando llegará mi cielo...
¿Es bailarín, o torero.

¿Quién me olvidará en mi suerte;
si el mal de amor se rebasa,
penitencia y penitente...
Es un don, también lo arrasa.

¿Quien me curará mis males;
que mi alegría ha destrozado,
me visitan carcamales...
Médicos muy esforzados.

De este modo es mi locura;
querer curar este amor,
pues no existe tal cordura...
Tan dentro del corazón.

Cuanto más remedios tengo;
cuando los remedios viven,
si los busco me entretengo...
Pruebo y la mitad no sirven.

¿Que es la muerte, una mudanza,
sólo de la mente y cuerpo,
si con el Alma te alcanza...
Locura y entendimiento.

Peor que la muerte misma;
es convenir la alegría,
alguno esconde su enigma...
¡¡Con lo que yo la quería.

Vivir para las mentiras;
llevan siempre sus miserias,
desahogo; ¡¡una tira!!...
Con un grado de clemencia.

Rubia como hermosa flor;
era mi sueño dorado,
rubia como el mismo sol...
Me dejó muy enamorado.

Siendo virgen hecha carne;
con un cuerpo esplendoroso,
¡¡con bonito nombre Carmen...
Y unos "ojázos" preciosos.

Se que mis años son muchos;
pero el corazón muy joven,
ya me ha dado un arrechucho...
Más si no jodes, te joden.

Es la Ley y la buena vida;
aunque digan lo contrario,
si alguna va y te convida...
Te tomarán por corsario.

Yo no la olvido, y me olvida,
se escapó con mi sobrino,
con él tendrá mala vida...
Sin oficio y socorrido.

Aún recuerdo su cuerpo;
su aroma ha quedado fresca,
se la comerán cien cuervos...
Con su "boquíta" de fresa.

Sus besos eran de miel;
un cuerpo que enamoraba,
con sus suspiros de hiel...
Con sus trenzas tan doradas.

Sus piernas eran tan largas;
y sus senos tan potentes,
que apenas tendría tres mangas...
Pechos fuertes y resistentes.

Al acariciar; destellos,
cambiaba el mirar de mi Alma,
su ensortijado vello...
En su "monte" y con su calma.

Unos labios sonrosados;
con sonrisa muy ladina,
a veces emborronados...
Con su risa cristalina.

¿Que quieren que yo les diga;
si aún sigo enamorado,
mi corazón se resigna...
¡¡Más nunca la he olvidado.

De estos barros vienen lodos;
de esas aguas pantanosas,
yo me cabreo como un loro...
Y hasta le grito; ¡¡asquerosa!!.

Pero pronto me he calmado;
dejo el silencio de muerte,
sólo yo la he elogiado...
Y le deseo mucha suerte.

Si algún día a mi volviera;
me la comería a besos,
las penas que aún tuviera...
Se tornarían todas rezos.

Un gran amor no se olvida;
es un "bagaje" tan fuerte,
que aunque vivas la gran vida...
Siempre estás de penitente.

Cuando me voy a dormir;
cansado de mis desgracias,
muerto quisiera vivir...
Y eso me da mucha gracia.

Muerto en vida me dejó;
enfermo y vivo por ella,
encontrándome mejor...
Con el fulgor de su estrella.

¡¡Es que era tan hermosa;
con el carmín de sus labios,
linda, bonita y preciosa...
Cuando lo pienso me enrabio.

Y aquí termina mi historia;
una historia muy vulgar,
esa historia era mi gloria...
Me gustaría comenzar.

¿Si ustedes han tenido alguna;
piensen bien lo que les digo,
unos pobres sin fortuna..,
Son unos pobres mendigos.

Pero si van con la suerte;
y les toca un buen mozo,
que el amor sea muy potente...
¡¡Y nunca caiga en un pozo.

Hombres y mujeres son;
siniestros y muy capaces,
mujeres sin corazón...
¡¡Y hombres como "rapaces".

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...