"BORRACHO ESCRIBO EL POEMA".


http://4.bp.blogspot.com/_7t9FgQ1s-KM/THXN7HxcZpI/AAAAAAAAHzY/i33EAEAh_sI/s400/8.jpg
"HISTORIA PARA VOMITAR".


"Para comenzar la historia;
necesito un aliciente,
válgame el cielo que gloria...
Comer el pan con aceite.

Con tanto paro y miseria;
ya somos los seis millones,
hay familias con la histeria...
Rebañando los cajones.

Yo creo que este Gobierno;
hacen las cosas muy mal,
la mitad van al entierro...
La otra mitad a Fincaría.

Valerme el cielo que hacen;
si el Gobierno no gobierna,
seria mejor que rechacen...
La petición de otras "tierras".

Con mucho espanto lo admito;
con mucha duda, no creo,
ya no les queda palmito...
Lo juegan en el recreo.

El presidente está nulo;
y las ministras son sosas,
ZP está hecho un mulo...
Y las ministras fogosas.

En viviendas suntuosas;
y un salario valuóso,
en ese aspecto; asquerosas...
Una vive en "Valle Hermoso".

Entre telas y brocados;
y cercadas de criadas
mientras no pierden bocado...
Cobráis mucho "malcaradas".

El paro sigue aumentando;
lo doblamos en Europa,
mucho los van comentando...
Y nos levantan las ropas.

Después de la elecciones;
cambiará su Gabinete,
piensa meter más "cojones"...
¡¡Y sacar siete "chochetes".

Este caballo de Atíla;
donde pisa no hay empleo,
¿cuanto veneno destila...
Cuanto, y cuanto cachondeo.

Tan lucidos y briosos;
los comentarios dan risas,
muchos son estos curiosos...
Nos gritan; ¡¡venga deprisa!!.

Alemania y la Francia;
han comprado muchos bonos,
a Merkel le llaman rancia...
Y a Sarkozy que está bobo.

El mal cenar y las broncas;
le gastan la mala broma,
se le aparece la "tronca"...
Y Sarkozy con las "gomas".

Gritándole a Zapatero;
¡¡despierta ya de dormir,
que pareces el barbero...
Que es el tonto de París.

La Merkel es más ruidosa;
y le atiza un buen cachete,
y le explica muy juiciosa:
¡¡Has jodido el tenderete".

En lecho sofisticado;
en medio de tanta gente,
en pañales ha quedado...
Un Zapatero inconsciente.

Decidme sueños y engaños;
bien sé que no estoy dormido,
que me den mil desengaños...
Por lo que se, y he comido.

Yo diría que pudo ser;
la pesadilla de anoche,
no la puedo merecer...
con tanto insomnio y trasnoche.

Lo de Correa fue fuerte;
policías y ladrones,
¡¡joder vaya un referente...
Si he vaciado los cajones.

Esto son mis fantasías;
la Merkel y el Sarkozy,
sucedió mientras dormía...
Hoy tendría que ir a París.

Dejemos las pesadillas;
de Zapatero el "Pinocho"
hoy cenará pescadilla...
Y quedará como un "ocho".

El que escribe; ¿¡¡que bochorno!!,
hasta aquí he llegado a ver,
sacaré el pan del buen horno...
Según vea mi parecer.

Pero más sea lo que fuere;
¿quién me hace discurrir,
el pez por la boca muere...
Dejadme quiero servir.

El amor es cosa buena;
es verdad, pues reprimamos,
ese aroma a hierbabuena...
De la mujer que a brotado.

Estas fieras condiciones;
son malas y causan risas,
sólo es furia y ambiciones,
Por enamorarse aprisa.

Pero mi morena es guapa;
tan linda y es tan hermosa,
es tan limpia y no la igualan...
Porque es modesta y preciosa.

Por si alguna vez soñamos;
encontrar buenas mujeres,
estaré tan cabreado...
Sólo es cuestión de "quereres".

Mi morena huele a dulce;
a rosas y buen romero,
sus Padres son andaluces...
Pienso, y guardo mi sombrero.

Tiene la cara de un ángel;
con unos ojos preciosos,
me dice que nació en Tanger...
Con un pelo tan vistoso.

En sitio tan singular;
tan internacional la he visto,
que el vivir sólo es soñar...
Más con mi amor no resisto.

Las experiencias me engañan;
pero en juegos y tolerancias,
aunque a veces las migrañas...
Me lleguen a cosas rancias.

Con este engaño mandando;
yo dispongo y me gobierno,
¿porqué seguir recaudando...
Si hay amores que son tiernos.

Mi María ahora es rubia;
ha cambiado sus colores,
ahora contemplo una nutria...
Nadando entre las flores.

Son nenúfares muy bellos;
en las aguas cristalinas,
tan limpias con mil destellos...
Las rodean cien encinas.

¿Que verdor cuanta armonía;
que perfume vaya aromas,
estoy aquí con mi María...
Están guapa mi paloma.

Sus manos y mis caricias;
se entrecruzan en dos cuerpos,
sus besos una delicia...
Mis manos; alas de cuervo.

Se deslizan por su cuerpo;
hermoso, bello y gentil,
los dos estamos en cueros...
Y yo soy aún más feliz.

No quiero acabar el cuento;
es la historia de mi vida,
¿se ha acabado el presupuesto...
Es que nadie me convida.

Es un placer tan complejo;
tan dulce y tan armonioso,
para que yo un triste viejo...
¡¡No griten; no soy baboso.

Y voy para los cuarenta;
pero los años son cortos,
mi María se calienta...
Con el buen vino de Oporto.

Sigue enredada mi lengua;
en su monte de "inocentes",
gritos que se oyen en leguas...
¡¡Con palabras indecentes.

Aquí si acabo mi historia;
tengo pelos en la lengua,
jozú mi María en la gloria...
Gritando; ¡¡no te entretengas!!.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...