"EL REAL MADRID GANA AL HÉRCULES TRAS REMONTAR CON APUROS UN GOL DE TREZEGUET" "RONALDO HA MARCADO SU DÉCIMO GOL EN SUS CUATRO PARTIDOS LIGUERO. "1-3"

El Madrid gana al Hércules tras remontar un gol de Trezeguet

"Los jugadores del Madrid, abatidos tras el gol de trezeguet".

"El Madrid gana al Hércules,

tras remontar un gol,

de Trezeguet".

"El Madrid sufre, para remontar el tanto inicial de Trezeguet. Empata con un error garrafal de Calatayud, y vence con goles de Cristiano".

"IV. 30.10.2010."El Real Madrid sufrió mucho para imponerse al Hércules del "Boquerón" Esteban, "1-3". el equipo de Mourinho, se vio muy pronto por detrás en el marcador, ya que los alicantinos se adelantaron con un gran remate de cabeza de Trezeguet".

"Los blancos solo pudieron empatar, en la segunda mitad al aprovechar Di María un fallo garrafal del portero local Calatayud. Mourinho demostró entonces sus dos caras. Fue atrevido, dando entrada a Benzema por Pepe, para conseguir la victoria y se volvió defensivo "salieron Arbeloa y Albiol por Ozil e Higuaín" cuando Cristiano Ronaldo adelantó al Madrid en el marcador".


"Todo por la victoria y dando, en cada momento, los mensajes adecuados a sus jugadores. Ronaldo sentenció el partido, con su segundo gol del partido y el décimo, en los últimos cuatro encuentros ligueros".

Los jugadores del Hércules celebran el gol de Trezeguet

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".