"ESPERANZA AGUIRRE, SE CABREA COMO UNA MONA, Y DICE QUE EL PRESUPUESTO PARA LA COMUNIDAD DE MADRID, SON LOS MÁS AUSTEROS DE TODAS LAS COMUNIDADES".


"EUROPA PRESS. 28.10.2010."Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, quien ha explicado que los presupuestos regionales para 2011, son los "más difíciles y complicados de realizar de la historia de la Comunidad de Madrid, porque han sido los más austeros de todos". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"¡¡Joder con este "Zapastote", la ha tomado conmigo y con mi gente. Con estos presupuestos, no hay ni para comer mierda puta. ¿Que mal hablá me estoy volviendo leches, con lo fina que yo soy joder!!".


Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...