"LA PROSTITUCIÓN DE LUJO".

http://i.ytimg.com/vi/2dTgFNFcROw/0.jpg

"LAS MATRONAS DE BUEN LUJO".

Con la tarde sucia y fría;
de un otoño retrasado,
sabían que yo retendría...
Ese tema tan usado.

Teniendo tan buen cartel;
y un cuerpo que clama el vicio,
soy la guinda de un pastel...
Ya no voy ni con novicios.

Con nombre tan cotizado;
truena la maestra en vilo,
el paquete me he encontrado...
Con tres discos de vinilo.

Mi cuerpo lo tengo a prueba;
mis pechos son mi refuerzo,
mis piernas como en la escuela...
Mis brazos suaves y recios.

Cuando estoy con un cliente;
siempre le hago tres favores,
uno que sea el pretendiente...
Otro que crea en amores.

Y el tercero sea goloso;
y otros cuatro que me guardo,
por si el cliente es muy soso...
Desecho los que sean guarros.

No crean que nací puta;
yo sólo acepto regalos,
existen más prostitutas...
En un País; el de los galos.

Las francesas son muy finas;
lo han gritado las encuestas,
iguales que las gallinas...
Siempre se encuentran dispuestas.

Con esa gran diferencia;
portuguesas y españolas,
salimos con "referencias"...
Por tener grandes las "lolas".

Comencé esta aventura;
por estar muy aburrida,
colocándome a la altura...
Y me llaman "su"querida.

Yo escojo a mis clientes;
para mi son mis amigos,
alguno no es muy decente...
Más no se pasan conmigo.

Las inglesas son calientes;
y las suecas son divinas,
las italianas pendientes...
Aunque son más atrevidas.

No crean que somos bastas;
la mitad son estudiantes,
la otra mitad ya están hartas...
Son ñoñas y petulantes.

¿Por qué no podría ser;
ser coherentes con la dudas,
si no es digna el merecer...
Mejor que se queden mudas.

Por la crisis cobran poco;
100.000 pesetas de antes,
algunos se vuelven locos...
Otros muchos son distantes.

Como no cobro dinero;
a mi me traen las facturas,
tengo un cliente minero...
Un poquito cara dura.

Buen hombre y no es "agarrao";
pero me pide unas cosas,
le grito; ¡¡"so desgraciao"...
Que no soy una mariposa.

Sus regalos son muy caros;
pasa la tarifa al pleno,
no los compra y son muy raros...
Son "piedras" con sus "rellenos".

Tengo en mi casa un montón;
no se ni el valor que tienen,
pero le cuento a Ramón...
Que son bellas y me entretienen.

Quien comente tal escrito;
con la venganza de hembra,
¡¡por Dios; ay que me derrito...
Del vestido salen "ebrias".

Le gritan al firmamento;
desoyen palabras vanas,
el hombre es un esperpento...
Sólo es borrico con baba.

Que alguna acepte el criterio;
de lo que tienen en casa,
lo dijo Don Elaterio...
No quedan hombres de casta.

En vez de guardar destreza;
de igual manera me quejo,
todos vienen con tristezas...
De cerca y otros más lejos.

Si se le llama "calzones";
aquel que no pinta nada,
para mi son los mejores...
No dejan nada enredada.

La libertad es femenina;
ya han pasado "las lecheras"
lo mismo alguna termina...
Jadeando en la misma Hera.

Yo también tengo pareja;
va en un gran barco embarcado,
pasa el tiempo y no se queja...
Seis meses al año y tarado.

A finales de este mes;
me llega mi marinero,
me lo como en entremés...
Por chulo y dicharachero.

Estáis pensando; ¿¡¡que puta,
sobre todo por los cuernos,
aquel que jode disfruta...
¿O terminando más cuerdo.

Existe un dicho en mi pueblo;
que dice; el joder no es malo,
¿que se lo das a los cuervos...
No hacerlo, sería más raro.

Conque basta de esta historia;
y si al leer me critican,
yo lejos y vivo en la gloria...
Que las verdades me irritan.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...