"LAS AVENTURAS DE UN VIEJO VERDE".

http://www.chaty.es/host9/5152306_11.jpg

"¡¡SIEMPRE ME LLAMABA "CHATY!!".

Espero que no se alarmen;
además es para mayores,
y no quieran camelarme...
Que ya tengo mis dolores.

Las dos tetas no son feas;
son dos tetas muy preciosas,
"alguna" ya me lo afea...
Más es linda y muy hermosa.

La vida es una tragedia;
es la historia de "Torcuáto",
el que suscribe es Herédia...
¡¡Ya empiezo; va para un rato.

Don "Torcuáto" Pérez Trueba;

un hombre de ochenta y tantos,
yo no se si esto lo aprueban...
¡¡Está viva; no es retrato.

Comencemos esta historia;
de este hombre que no es viejo,
con su salud que da gloria...
Más es bastardo y pellejo.

Convenid conmigo mismo;
que no puede ir más lejos,
ni estoy mal ni bien conmigo...
Pero está hecho un buen "pendejo".

Esta niña tan hermosa;
con sus "lolas" al descubierto,
si la miráis es preciosa...
Y no parece que es "cuento".

Don "Torcuáto" no es muy fiero;
hay muchas cosas que cansan,
a eso mismo me refiero...
Mientras su cuerpo descansa.

Hay peligros que los necios;
no respetan con los años,
aunque viejo está muy recio...
Y el querer no le hace daño.

Más no cabe en tal sujeto;
las diferencias conozco,
aunque es viejo no está quieto...
Siempre se ha comido un "rosco".

Ha tenido un historial;
que no se la salta un burro,
se ha gastado un dineral...
En España y "Estrasburgo".

Yo que soy buen estudiante;
de personas tan ariscas,
he conocido mangantes...
Y personas que son ricas.

A donde lo más ya es menos;
y me aprecio de entendido,
poca vergüenza tenemos...
Eso dicen sorprendidos.

¿Quien puede ser más discreto;
siendo amigo de "Torcuáto",
yo siempre guardo el secreto...
Pero lo cuento en mi cuarto.

Yo tengo setenta y pico;
son señales de un mal juicio,
¿¡¡que ha pasado con los ricos...
Y veinte en un gran hospicio.

Me lleva catorce años;
más de experiencias son treinta,
la jodiénda no hace daño...
¡¡Y más si se saben tretas.

Lo conocí siendo joven;
se las llevaba de calle,
siempre decía; ¿si te joden...
Siendo mejor que te engalles.

Cierto día me aconsejó;
¿a quién no daría cuidado,
¡¡venga joven campeón...
O saldrás muy trasquilado.

Con pocas palabras dijo;
que el joder no es tan jodido,
mujeres de cuatro pijos...
Los llevan muy "escondidos".

Conoció a una viuda;
dijo; ¡¡Dios que me la como,
en aquel tiempo; un miúra...
Con buen cuerpo y buen "mondongo".

Por romper un mandamiento;
de soltería muy notoria,
colocando un casamiento...
Perdería sus cien victorias.

Se han trocado los afectos;
con virtud y filosofía,
ya a nada encuentra defectos...
Lo que cuenta es tontería.

Así pasaron tres años;
hasta que un cruel accidente,
su cuerpo tubo su daño...
Y se murió de repente.

¡¡No mi amigo; su mujer,
lo vi triste y en desamparo,
se había acabado el querer...
Con su muerte un varapalo.

Hay tantos hombres tan muertos;
que mirando los sepulcros,
algunos son un entuerto...
Otros se encuentran muy pulcros.

¿Que no lo fueron sus dueños;
con sus viudas con flores,
solamente en cuatro "leños"...
¡¡Se rifarían sus colores.

Muy fea pintan la envidia;
envidioso soy un rato,
conocí a una tal Elbídia...
Me la "abrevió" Don "Torcuáto".

Menos mal; sólo es amiga,
aún guardo un buen retrato,
desnudíta tiene "migas"...
Y se la lleva "Torcuáto".

¿Cuando quieran suscribir;
y pidan un buen tintero,
no esperen ni recibir...
Ninguna vuelta en el ruedo.

No despierten sus cuidados;
no pretendan papeleo,
algunos son tan mimados...
Con novelas y sus tebeos.

De "Torcuáto" no se nada;
el Don, se lo había quitado,
me hizo tal marranada...
Que ahora ya me he desquitado.

La Elbídia lo abandonó;
era borde y muy brioso,
la relación terminó...
Por sucio y tan asqueroso.

Y me pidió mi amistad;
después de aquella tragedia,
siendo ganas de matar...
Aunque me llamen Herédia.

Y así pasaron los años;
con juergas y con mujeres,
siempre decía; ¿no hace daño...
¡¡La jodienda y los quereres.

¿Porqué no tenéis enmienda;
ahora es la jovencíta,
la "Chaty" se lo merienda...
¡¡Y calla la puta chita.

Como la historia termina;
también termina "Torcuáto",
la "Chaty" se lo elimina...
Y se morirá en su cuarto.

Cierto día vi un entierro;

me dijeron;¿¡¡ si es "Torcuáto",
por la ventana y la cierro...
Su entierro; ¡¡justo a la cuatro.

¿Y la "Chaty" donde estaba;

que haría la pobre sola,
lo mismo se contentaba...
Como una hermosa amapola.

"Torcuáto" cumplió noventa;

se fue harto y bien servido,
y poco más y revienta...
No saliendo nadie herido.

Yo conocí a mi María;

una divorciada en celo,
¡¡joder que glotonería...
¿Otra que marcha hacia el cielo.

Con la dieta que me guarda;

dice que baja de peso,
tiene dolores de espalda...
Y me rocía de besos.

Caliente como una perra;

ya le he cogido manías,
¡¡esta gachí a mi me entierra...
Aunque se llame María.

Ya tengo setenta y seis;

y no estoy "pa" muchos trotes,
yo le llevo dieciséis...
Y ya soy viejo y muy torpe.

Consejos no quiero darles;

a esta edad tan avanzada,
serian tontos, y siendo en balde...
¡¡La jodiénda es muy mala.

Que lo repasen bonito;

y no critiquen la historia,
a la cama voy solíto...
¡¡Que sólo vivo en la gloria.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...