LAS MUJERES SON COMPLEJAS".

http://www.terrorhotties.com/wp-content/uploads/2008/03/eva1.jpg

"NO ME FÍO DE LA VIDA".

Hoy ha brillado la Luna;
con sus reflejos de plata,
mi rebeldía sólo es una...
Con caricias alteradas.

Estoy como poseída;
necesito "acercamiento",
mi amor transcurre en tu vida...
Con tu aroma y "movimientos".

Mi boca como un capullo;
mis labios son muy dulzones,
siento que siendo muy tuyo...
Si acaricias mis pezones.

Mis manos son dos palomas;
mi cuerpo el de un colibrí,
mis besos son amapolas...
Con tus caricias; feliz.

Trémulas carnes fogosas;
con su freno y su agonía,
siendo como soy viciosa...
Ya que tu amor lo tendría.

Ni recatos ni vergüenza;
¿dímelo que ya he logrado,
tu placer, sin resistencia...
Bajo mi cuerpo gitano.

Me muevo con el vaivén;
como se mueven las olas,
te encuentro feliz y bien...
Como una alegre amapola.

En esta mullida cama;
con las sábanas tan blancas,
mis nervios no están en calma...
Me hundo en tus partes blandas.

Me levanté una mañana;
y vi su cama vacía,
mi amor; mi hermosa Mariana..
¡¡Creí que me moriría.

Abandoné mi chalé;
allí quedan mis recuerdos,
ni una nota, recordé...
¿Se la han comido los cuervos.

Me fui a mi Andalucía;
tenia casa en mi Granada,
era grande y tan vacía...
Y mi cabeza anulada.

Conocí a una hermosa joven;
muy morena y muy gitana,
estas son las que te "joden"...
De la noche a la mañana.

Sus formas eran muy finas;
era fuerte y muy preciosa,
se llamaba Serafina...
Gitaneada y hermosa.

Su Padre era ganadero;

criaba y vendía ganado,
teniendo un tío hostelero...
¡¡Por Dios esta me ha engañado.

Eran gente de Granada;

y yo pensé;¡¡me la como,
queriendo y acostumbraba,
Y eso no entra en mi coco.

Más de "guarrerías" nada;

lo primero, un bofetón,
-dijo; soy "virgo" y gitana,
¿¡¡Pero que he hecho por Dios.

Anduve el camino serio

al paso de mi caballo,
como un modesto arriero...
Seguía la yegua y yo "bailo"

Dejé que me adelantara:;

y fijarme en su persona,
como una reina plantada...
-Dijo; vamos que ya es hora.

Y al trote van por el monte;
si escriben estas chorradas,
van a la casa de "Frote"...
Que padece salvajadas.

Al entrar en aquel valle;
di descanso a mi caballo,
recuerdo; y mejor que calle...
Los pensamientos que hallo.

Enjuagué el sudor tan frío;
que emanaba por mi rostro,
lastima que no haya un río...
O riachuelos de sollozos.

Son mujeres tan ansiosas;
sueltan tacos e improperios,
que otras más avariciosas...
Buscándose un gran imperio

Con "imperio" me refiero;
a viudos de postín
grandes tontos con dinero...
Y poca vida por vivir.

Serpientes muy venenosas;
sueltan fluidos con veneno,
son jóvenes tan viciosas...
Que sólo buscan dinero.

La vida guarda sorpresas;
y estos viejos con caudales,
guardan siempre en su "despensa"...
Más juventud, que reales.

"¡¡Deja que se enfrié tu cama;
disfrutarlas "alquiladas",
déjate crecer las canas...
Las otras son más fulanas".

Y aquí comienzo en Granada;
lugar de mi residencia,
una historia tan sagrada...
Que guardo con resistencia.

En la vega del Geníl;
la rodean blancas casas,
hay quinientas entre mil...
Con gentes de buena casta.

Sobre toda en una orilla;
se extiende gente muy rica,
son viejales de Sevilla...
Con mujeres muy ariscas.

Luciendo altivas palmeras;
con dátiles colorados,
varían con las higueras...
Cubriéndole el verde prado.

Los pinos con poco brillo;
en el valle son nogales,
ópalos tan amarillos...
En unas piedras reales.

Olmos que les piden pan;
por un hambre retrasada,
que me hacen recordar...
Valiosas empanadas.

¿Y tú quieres ser sultana;
cazando un joven viudo,
por mucho que rías "hermana"...
Nunca me pondrías el yugo.

Yo te daría mi plata;
y estrellas, incluso la Luna,
si no dieras tanta lata...
No estando como un "miúra".

La mar con su espuma blanca;
como adorno de tu frente,
mi casa será una "estanca"...
Lo he pensado fríamente.

Ya tuve una historia rara;
al comienzo de este escrito,
la gachí con mucha cara...
Me dejó por Jesucristo.

Se me asiló en un Convento
como monja de clausura,
su cuerpo; un monumento...
De color verde aceituna.

Las torres de mi mansión;
valen más que una persona,
existe una solución...
No quedarte nunca sola.

Lo digo en mi compañía;
suspirando en mis jardines,
con eso yo pensaría...
¡¡Que estás muy rica colines.

La joven no vaciló;
y extendiendo suave el brazo,
"dióle" un fuerte coscorrón...
Posteriormente un abrazo.

Y montada en buena yegua;
él montó en su caballo,
prometiendo más enmiendas..
Era hermosa; no era un callo.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...