"LAVAZZA HOMENAJEA AL PAÍS VECINO, EN SU CALENDARIO DEL 2011". "ITALIA, AMOR CON ARMA DE CAFÉ".


"Italia, amor con aroma a café".

"Lavazza homenajea al país vecino, en su calendario del 2011, creado por el fotógrafo Mark Sellger, presentado en Milán".

"LV. J.S. 1510.2010."Como el café, el amor es una mezcla de sensaciones sensuales y fascinantes, que nos acogen sin atender a regla alguna. Ambos tiene un punto de agitación y querencia, de amistad y cariño: pueden viajar juntos, deslizarse entre paisajes hasta convertir en felices, todos los momentos, entendidos como tales las secuencias irrepetibles de la vida, que es un sueño".

Italia, amor con aroma a café

"Como tal ha interpretado el fotógrafo Mark Seliger, las instantáneas creadas para la edición 2011 del calendario Lavazza, todo un clásico, que desde 1993 facilita sensaciones a través del objetivo de los más reputados artistas del género".

"Los dos primeros años fue la magia de Helmut Newton y, tras él, han desfilado varios de los mejores del mundo. David LaChapelle, Mondino, Recuenco o la misma Annie Leibovitz".

"Todos tocaron Italia a través de los posos del café, al que cambiaron el negro de sus fondos por todos los tonos posibles, de todos los colores".

"Tocaron los momentos de país y paisaje, sentimientos y locuras, pasaron por el circo y la música, en todos los casos el placer de los sentidos".

Italia, amor con aroma a café

"Seliger indaga en el amor y se revuelca en el abrazo, el cariño, la ternura y la leyenda. Desde el sueño de Capri, con la actriz Olivia Williams y su marido, el director Tao Ruspoli, hasta el baño veneciano de Violet Budd y Enrique Palacios "que fuera novio de Eugenia Silva y Naomi Campbell", pasando por el anaranjado retoce ensoñador de Liliana Domñinguez y Alessandro Giallocosta".

"El florentino jardín secreto donde sobrevuela una mágica taza de café, pensamiento común de unos enamorados Jeisa Chiminazzo "una de los ángeles de Victoria's Secret", e Iván Olita; esos apasionados Romeo y Juliera que recrean en Verona Noot Seear y Cedric Bihr; o el impoluto ajuar blanco que sobrevuela sin moverse de sitio los tejados napolitanos, bajo los que esconden su pasión de nuevos Palacios esta vez con la mejicana Mónica Castillo".

"A todos ellos le guía Bill Gentle, un especial Cupido que, por una vez y para que sirva de precedente, no es aniñado, rubio ni angelical, sino que destila picardía sin maldad para que el amor se convierta en pasión a la hora de digerirlo".

Italia, amor con aroma a café

"Falling in love in Italy, reza el genérico del calendario, una insinuación más que una orden, un amago de inquietud con doble intención: enamorarse en Italia, y de Italia".

"Todo a ritmo de café, en este caso pócima sensual, bálsamo para los sentidos, remedio para esos momentos en que el corazón se relaja, y el estómago pide un poco más de avenura a la vida".

"Como de costumbre, Lavazza dispuso una presentación especial, de aquellas de las que uno se puede, fácilmente, enamorar. Un jardín tan secreto como el retratado en la Florencia de papel, sirvió de escenario para la puesta a punto del calendario, ágape selecto, detalles enamoradizos por todas partes, envueltos en la voz de Malika Ayane, que como un instrumento más, buceó entre los textos de su último trabajo, "Ricomincio da qui".

"Habló el presidente, Giuseppe Lavazza, el fotógrafo Mark Seliger, el director creativo Michele Mariani y la directora de Imágen Corporativa, Francesca Lavazza".

"El decorado de la fiesta, recreado en el espacio Ecliss en los Navigli "canales de origen antiquísimo que fueron navegables en su día y hoy conforman uno de los espacios más romámticos milaneses", se difumió en café, que, cual niebla enamorada, acabó seduciendo a todo el mundo".

"¡¡DE POSTRE!".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...