"CORAZÓN ROTO Y ALMA MUERTA".


http://www.lamargaritaseagita.com/images/uploads/la_dama_que_descubre_el_pecho_tintoretto.jpg

"¿VIVIR, MORIR, QUE MÁS DA".


Hacia un sol de Primavera;
un sol caliente y muy fiero,
yo la quería de veras...
¡¡De mi no se fue por miedo.

En una cálida tarde;

paseando por mi playa,
no queriendo dar alarde...
Pero mi ruina se explaya.

Vengo buscando sus huellas;

mirando la fina arena,
era vecina de "Argüellas"...
Mientras yo muero de penas.

Su recuerdo me transporta;

a lugares muy hermosos,
realmente no me importa...
Ser tan bruto, y tan soso.

Mi corazón alza el vuelo;

lo mismo que hacen los cuervos,
con sus graznidos y sus duelos...
Recordándome su cuerpo.

Un cuerpo divino y prieto;

unos pechos poderosos,
pero nunca me arrepiento...
Si me porté bondadoso.

La mar estaba muy llana;

lamiendo y besando arena,
no camina mi cristiana...
Sólo yo, lloro mi pena.

La espuma se deslizaba;

abrazándose a las rocas,
el mar se tranquilizaba...
Con preciosas olas rotas.

En un tronco de Burriana;

escrito estaba su nombre,
era Carmen de Triana...
Hija de familia noble.

Mi mente se acaloraba;

mi inocencia de demente,
mi corazón palpitaba...
en ataque de repente.

Mi sentir se rebelaba;

mis manos se humedecían,
un sudor frío palpaba...
De tanto que la quería.

Recordé su bello cuerpo;

sus sinuosas miradas,
su pelo color de cuervo...
Tanta hazaña realizada.

Sus besos como la miel;

sus ojos verde de mar,
no destilaban la hiel...
Era hermosa de llevar.

Caricias angelicales;

paseando por mi cuerpo,
bellas notas musicales...
Con su bello pelo negro.

Momentos inolvidables;

horas de pasión intensa,
muchas noches memorables...
Mientras dos cuerpos se tensan.

Hilera de besos largos;

caricias muy atrevidas,
en su cuerpo; no me amargo...
¡¡Yo la amaba, era mi vida.

Entre una roca y la orilla;

se sentaba mi sirena,
como una barca y su quilla...
En una mar muy serena.

¿Que placer cuando miraba;

cuanto orgullo me invadía,
cuantos besos derramaba...
En un barco en la bahía.

Mis pies rozaban la arena;

de un paseo conocido,
llorando estaba de penas
La luna ya ha aparecido.

El tiempo volaba presto;

y el tiempo no remitía,
ya no me quedan arrestos...
Y mis vergüenzas "escondía"

En un maldita noche;

después de una gran fiesta,
una noche de trasnoche...
Una verbena desierta.

Dos desnudos integrales;

miraba la luna llena,
dos desnudos navegantes...
Con una luna tan plena.

Un oleaje tremendo;

con olas muy asesinas,
yo velozmente pretendo...
Las más grandes cantarinas.

Sólo al cabo de un buen rato;

medio borracho y altivo,
no me enteré del maltrato...
¡¡Mi Carmen no ha aparecido.

Llamándola cien mil veces;

con voz rota y muy intensa,
mi Carmen no me aparece...
Buscando en la mar inmensa.

Las olas se rebelaban;

y el oleaje crecía,
mi Alma se serenaba...
¡¡Mientras yo me maldecía.

¡¡Por favor no te la lleves;

no destroces a mi amante,
mi odio no será leve...
Acabas de destrozarme.

Se zambullo tan profundo;

que perdió tiempo y noción,
-¡¡si ella muere yo me hundo...
Ya he tomado posición.

Despertó en la habitación;

mirándole una enfermera,
como una hermosa canción...
De melodías verdaderas.

Lo primero que pidió;

es saber el paradero,
-¡¡es mi amor y sollozó...
Ese mar es traicionero.

Las manos de la enfermera;

acariciaron su frente,
las notó por vez primera...
¡¡Carmen lleva el referente.

Poco más tarde dijeron;

que me habían rescatado,
que fueron dos marineros...
Los que me habían encontrado.

Rescataron otro cuerpo;

el de una joven hermosa,
me pregunté; ¿estoy cuerdo...
¡¡La noticia me destroza.

No pude ir a su entierro;

el doctor dijo;-descanse,
se ha salvado, eso es muy cierto...
Pero se encuentra en un trance.

Un mes en el Hospital;

me dejaron casi nuevo,
eso me hizo que pensar...
"El saltar otra vez al ruedo".

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...