"EL BARCELONA DE GUARDIOLA, HUMILLA A UN REAL MADRID ESTÁTICO, PERPLEJO Y FUERA DE JUEGO: "5-0".


El Barça de Guardiola, al nivel del Madrid de Di Stéfano

"El equipo de Guardiola, ha firmado el mejor inicio de temporada de un conjunto del Barça en la historia de la Liga".

"El Barça de Guardiola, al nivel

del Madrid de Di Stéfano".

"Los azulgrana son el tercer mejor equipo de la historia de la Liga española, en la jornada 13 con 11 victorias, un empate y una derrota".

"LV.29.11.2010."El Barça de Guardiola, lo ha ganado todo. Su juego recibe elogios unánimes, día a día rompe récords, sus futbolistas luchan por todos los premios individuales, y parece que nunca se cansan de sumar nuevos éxitos".

alternatiu

"Muchos se preguntarán qué motivaciones le quedan a este equipo para seguir luchando y la respuesta parece evidente: entrar en la historia del fútbol mundial como uno de esos conjuntos inolvidables, que permanecen durante décadas en la retina de los aficionados. Como la Holanda de Cruyff, el Brasil de 1970 o el Madrid de Di Stéfano".

no disponible

"Los aficionados del Barça, celebran la victoria de su equipo ante el gran rival en Canaletes".

"Con la victoria en el clásico ante el Madrid, los azulgrana se han convertido en el tercer mejor equipo de la historia, "a nivel estadístico" en la jornada 13 con un balance de 11 victorias, un empate y una derrota. Sólo el Madrid de los 60 "12 triunfos y una derrota" y el de la temporada 1991/92, "12 encuentros ganados y uno igualado" superan a los de Pep Guardiola a estas alturas".

no disponible

"Cristiano Ronaldo, se lamenta durante el partido entre el Barça y el Real Madrid".

"Los Xavi, Iniesta, Messi, Puyol, Piqué, han conseguido pues la mejor racha de resultados, de un conjunto barcelonista en la historia de la Liga en el primer tramo de la campaña, y han igualado los registros del Madrid de 1958/59 y de 1987/88. Siempre que el Barça ha acumulado 32 puntos o más, después de trece jornadas ha terminado proclamándose campeón de Liga".

"Los números son fríos, pero el juego no. El conjunto liderado por Guardiola ha conseguido un nivel excepcional y está practicando un fútbol de muchos quilates. Una vez superado el desgaste físico del mundial, los jugadores han adquirido su mejor forma y están aplicando a la perfección la hoja de ruta marcada por su entrenador: presión asfixiante, combinaciones a la velocidad de la luz, dominio total del partid y puntería afinada".


"Como al Madrid de Di Stéfano, el Barça de Guardiola ha conseguido que todos los aficionados al fútbol, se despojen de las etiquetas y disfruten de la esencia del juego. El momento cumbre de aquel gran equipo, fue la campaña 1961/62".

"Sólo el Oviedo pudo frenar "en la jornada 9 y por 1-0·" a un once en el que destacaban futbolistas como Santamaría, Marquitos, Del Sol, Puskas, Gento o Don Alfredo, entre otros. El cuadro blanco ganó la Liga y la Copa del Rey, y perdió la final de la Copa de Europa ante el Benfica de Eusebio "5-3".

"Treinta años después, otro equipo del Madrid firmó un inicio de temporada incluso mejor, con 12 victorias y tan solo un empate. Era la campaña 1991/92 y jugadores como Buyo, Hierro, Michel, Hagi o Prosinecki parecían destinados a acabar con el dominio del Barça de Cruyff".

"Pero el final de la película resultó aciago para los blancos: perdieron la liga ante el Tenerife, cayeron en la final de la Copa del Rey, frente al Atlético de Madrid y el Torino de Rafael Martín Vázquez les sorprendió en la final de la Copa de la UEFA".

"El caso de aquel Madrid, es un aviso para navegantes. Nadie gana ni un solo título en noviembre, aunque se haya logrado una racha de resultados espectacular, para los tiempos que corren".

"En los últimos tiempos, los azulgrana han cosechado buenos inicios de curso pero nada comparable a las actuales prestaciones. El primer ejemplo es el "Dream Team" que entrenaba Johan Cruyff que tuvo un inicio fulgurante con 10 triunfos, dos empates y una derrota, el mismo balance que logró Frank Rijkaard y sus hombre en la campaña 2004/05 y Guardiola y sus chicos en la 2008/09. Los pupilos de Pep se superaron unos meses después ya que firmaron un comienzo tremendo con 11 encuentros ganados y tres igualadas".

"En la actual liga, los azulgrana han conseguido un nuevo récord de puntuación en la jornada trece "34" en una serie de partidos en los que han derrotado a Sevilla, Valencia, Villarreal y Real Madrid".

"Los azulgrana se han enfrentado de manera consecutiva en el Camp Nou a los cuatro mejores equipos del campeonato con un resultado impecable de victorias, 15 goles a favor y solo 2 en contra".

"La llegada de José Mourinho, al banquillo del eterno rival ha sido una motivación extra para unos futbolistas, de los que suponía que se iban a acomodar tras sus éxitos con el FC Barcelona y con la selección española".

"Que el técnico portugués haya llevado a su equipo a unos números excelentes "10 victorias, 2 empates y una derrota" ha sido el acicate definitivo para que los azulgrana sigan mostrando su hambre de gloria".



"DOS GIGANTES EN EL CESPED".

no disponible

"Los cracks del FC Barcelona, y el Real Madrid, Leo Messi y Cristiano Ronaldo, durante el partido".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".