"EL CHELSEA REMONTA ANTE EL ZILINA". "2-1", Y SE ASEGURA EL PRIMER PUESTO DEL GRUPO "F".

El Chelsea remonta ante el Zilina

"Los jugadores del Chelsea, Ivorian Didier Drogba "izquierda"

y Florent Malouda "derecha", celebran después de un gol".

"El Chelsea, remonta ante el Zilina".

"El equipo inglés, se asegura el primer puesto del Grupo F, tras la victoria por 2-1".

"EFE".24.11.2010."El Chelsea remontó ante el Zilina, y se aseguró el primer puesto del Grupo F, condición que acompaña su pase a los octavos de final, pero no fue capaz de despejar las dudas que ha creado, en los últimos partidos y que enturbian su panorama".

"El cuadro de Carlo Ancelotti, queda como el único equipo que cuenta sus partidos por victorias. Las cinco. Pero el pleno no sosegó la situación a pesar de suponer el fin de una racha de tres derrotas, en los últimos cuatro encuentros de los blues en la Premier League".

"El Zilina, debutante en la competición, que hace tiempo ha asumido, resignado, su despedida de la competición, acentuó las miserias del conjunto del italiano Carlo Ancelotti, a los veinte minutos de juego, cuando el nigeriano Babatounde Bello aprovechó un centro de Robert Jez, para batir a Ross Turnbull, que ocupó el lugar de Peter Cech".

"El cuadro eslovaco sólo ha marcado en este torneo, ante el campeón inglés. Afrontó el compromiso con un solo gol, anotado de su lado, precisamente ante el Chelsea, en el encuentro de la primera jornada. Ancelotti movió el banco en el intermedio, y recurrió al marfileño Salomon Kalou, que ocupó el lugar del francés Gael Kakuta".

"El tanto de Daniel Sturridge, al inicio de la segunda mitad llegó para evitar males mayores y sosegó, de paso, el trabajo del conjunto inglés. Alborotado y con precipitación, hasta entonces. Estrellado contra el orden de su adversario, notablemente inferior".

"El Chelsea acentuó su presión, en busca del triunfo. Nicolas Anelka ocupó el sitio de Sturridge, y junto a Drogba agilizaron las transiciones de ataque locales. Con más esfuerzo del previsto y con el Zilina víctima de sus propias carencias, entre ellas las físicas, el francés Florent Malouda, reanimó al campeón inglés con el gol del triunfo, a centro del marfileño Didier Drogba, participativo pero sin acierto".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".