"ME VOLVÍ LOCO POR SU AMOR".


http://www.terra.es/personal/brasshat/venus%20dormida.jpg

"LA TRAGEDIA DE UN "GORRILLA"


Un inglés a un sevillano;
que quería ver su Sevilla,
trescientos euros en mano...
Tres vinos y una tortilla.

El Parque de María Luisa;

y no por ganas de hablar,
con este inglés me entra risa...
pues le voy a demostrar.

Tengo que contrarrestar

que cuando yo meto mano,
tengo que especificar...
Que se habla el castellano.

Donde reparo y no digo;

la Torre del Loro pongo,
la Giralda la bendigo
¿Y el Guadalquivír un tongo.

Esa es la gran diferencia;

que existe entre cien ciudades,
tiene que haber más decencia...
Las demás no son reales.

Después de andar por Sevilla;

"pateando" sus lugares,
encogió puntos mi hebilla...
Lo llevé a los "lupanares".

El yantar en la taberna;

con tal paleto extranjero,
el inglés iba sin bragueta...
Era guapo y mujeriego.

Mas dejemos el mal acento;

que retomas como ves,
con este inglés son trescientos...
Al final aprendí el inglés,

Mi oficio puede saberse;

pues tengo una gran carrera,
dando la vida reveses...
Gano más en carretera.

Pasaremos a otro cuento;

que este aburre y me calienta,
ya me he ganado mi sueldo...
Aunque no tengo cuarenta.

En mi oficio no hay entuertos;

tampoco satisfacciones,
al inglés lo dejo suelto...
Me voy en busca de amores.

Son las nueve de la noche;

y esa frase tan oída,
ahora me aparco mi coche...
Y me voy casi a escondidas.

¿El porqué tiene que ser;

tener amor prohibido,
si es hermoso mi querer...
¡¡Lo llevo tan escondido.

Es una mujer casada;

es amor; ¿o es su pasión,
ella se encuentra encantada...
Le gusta la diversión.

Por eso encuentro tan mal;

que nos veamos en secreto,
su marido un tal Pascual...
Dice que es macho y muy recto.

De sexo hablar me obliga;

y a cada cual que yo estimo,
se desnuda hasta la ligas...
Si es mujer se va conmigo.

Dice que conmigo ríe;

que su marido es muy soso,
ni tan siquiera sonríe...
Siendo tan sólo un baboso.

Esto ocurre en general;

después de años casado,
generando esa ansiedad...
¡¡Echan "uno" y van cansados.

Es normal y racional;

la hembra se va de caza,
al "rebusco" nacional...
Sea en la calle o la plaza.

La contemplo en el ventano;

está como la parieron,
como en un cuadro gitano...
Mis celos aparecieron.

¿Que hermosa está mi María;

que cuerpo de diosa tiene,
la quiero más cada día...
La adoro y se me entretiene.

Me sacó del pensamiento;

con un beso muy jugoso,
su lengua siguió prendiendo...
Aquel cuerpo tan hermoso.

¿Por qué llamáis al "querido";

aquel que os hace feliz,
finalizando es herido...
Dejándolo sin reñir.

Yo seguí con mis caricias;

y ella acompañó su boca,
con vaivén; ¡¡oh que delicia...
Dijo: ¡¡ya me está volviendo loca.

Los pechos duros y prietos;

apuntaban hacia el techo,
los pezones que presiento...
Tan perfectos y bien hechos.

Se abrió con sus dos razones;

esperando su apertura,
latiendo dos corazones...
¡¡Dos cuerpos con calentura.

El huésped fue "invitado";

para penetrar su cuerpo,
muy duro y regocijado...
Hambriento como un vil cuervo.

El perfume de su "monte";

se expandió sobre mi olfato,
y perdiendo casi el norte...
Vi de tu cuerpo un retrato.

Suspirabas de alegría;

te movías como las olas,
cosa que yo no quería...
El huésped guardaba "cola".

Tardando vino el primero;

le siguieron otros cuatro,
me porté como un remero...
¡¡Siendo las tres menos cuarto.

Me aviasteis tan tardío;

que retenerme quisiera,
¡¡olé no soy tu "mario"...
Tampoco tu lavandera.

Una risa cristalina;

surgió en su boca espontánea,
-me llamo María Cristina...
¡¡Ya no puedo con mi alma.

En mis labios se quedaron;

sus tres besos inocentes,
llenos de calor quemaron...
Aquel lugar indecente.

Cuando desperté del todo;

el sol se encontraba alto,
se a marchado mi tesoro...
De mi oficio ya estoy harto.

Me duché y me "cambié"

y bajé a mi desayuno,
la gente de un cabaret...
Se agolpaba tras un muro.

Las mujeres aterradas;

los varones estaban serios,
le pregunté a una fulana...
Con cara de cementerio.

-Han matado a una mujer;

muy joven y bien vestida,
han dicho que sin querer...
Más le han quitado la vida.

Por las señas y el vestido;

y un bolso que le guardaban,
vi resurgir el Destino...
¡¡De mi María; mi amada.

Caí cual largo en el suelo;

perdiendo el conocimiento,
perdido todo el consuelo...
Me quedé sin movimientos.

Ha pasado más de un año;

con daño en mi cerebro,
caminando con mis daños...
Iba con mi carcelero.

¿Sanatorio le llamaban;

a una exclusa de maldades,
eso que era castellana...
¡¡Llena de barbaridades.

Con esta historia ya basta;

mis razones muy heridas,
más siendo de buena casta...
¡¡Me dejó la "bienquerida".

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...