"¡¡OBAMA: "ESTA SERÁ TU ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA SOLUCIONAR LOS GRANDES PROBLEMAS!!". "¡¡OLVIDATE DE ESOS CUATRO CHALAOS DEL MOVIMIENTO "TEA PARTY"!!.

Demócratas y republicanos se reparten los escaños al Senado en seis estados

"Una electora estadounidense, ejerce su derecho a voto en California".

"Demócratas y republicanos,

se reparten los escaños al

Senado, en seis estados".

"Las proyecciones indican, que los demócratas conquistan los escaños por Delaware, Maryland y Connecticut, y los conservadores se hacen con los asientos de Florida, New Hampshire y Alabama".

"Nueva York."EUROPA PRESS".03.11.2010."Los candidatos demócratas Chris Coons, Barbara Mikulski y Richard Blumenthal, han obtenido escaños al Senado por los estados de Delaware, Maryland y Connecticut, respectivamente".

"Por su parte, los republicanos Marco Rubio, Kelly Ayotte y Richard Shelby han ganado asientos por Florida, New Hampshire y Alabama, según las proyecciones de voto, dadas a conocer por los medios estadounidenses".

"La victoria de Coons, es particularmente reseñable, al derrotar a la republicana Christine O'Donnell, otra candidata respaldada por el movimiento del Tea Party, y uno de los nombres más conocidos de la carrera electoral, al declarar en una entrevista que había practicado la brujería, durante su época en el instituto".

"Por otro lado, el movimiento semipopular se ha apuntado un tanto, con la victoria de Marco Rubio en Florida, por delante del gobernador Charlie Crisp, que se presentaba como independiente, y el candidato demócrata y último en las proyecciones de voto, Kendrick Meek".

"Minutos antes, las estimaciones de los medios estadounidenses concedían al candidato republicano Rob Portman un escaño al senado por Ohio".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...