¡¡USTED NO TIENE VERGÜENZA AL COMENTAR QUE LOS MEDIOS ESPAÑOLES MIENTEN, RESPECTO A LOS ASESINATOS Y DESMANES TANTO DEL "MORILLO" COMO DE USTED"

"Marruecos considera "sorprendentes

y falsas", las declaraciones de Rajoy".

http://www.adn.es/clipping/ADNIMA20070919_2568/4.jpg

"EL MAYOR SINVERGÜENZA DEL REINO, TRAS EL "MORILLO".

"EUROPA PRESS. 14.11.2010."El primer ministro marroquí, Abbas el Fassi, ha calificado de "sorprendentes y falsas" las recientes declaraciones del presidente del PP, Mariano Rajoy. El Fassi, quien ocupa además el cargo de secretario general del Partido Istiqlal "PI", aseguró que estas palabras afectan a la "integridad territorial" de Marruecos".

"Estas declaraciones, "no pueden sino perjudicar las relaciones bilaterales entre el PI y el Partido Popular español, y afectan a los intereses comunes de los pueblos de los dos países", afirmó El Fassi, en un comunicado divulgado por la agencia de noticias oficial marroquí, MAP".

"El Fassi considera "deplorable", que un "responsable español de alto nivel se sitúe al nivel de los de las acusaciones difundidas por algunos medios, de comunicación españoles y que causaron un escándalo de mediático". Estas informaciones, ha dicho, "descubren el espíritu colonial de sus simpatizantes, y se inscriben en el marco de una campaña electoral encendida".

"El Fassi afirmó que estas declaraciones, "no pueden sino reforzar más aún el compromiso del pueblo marroquí con sus derechos legítimos, y la defensa de sus intereses en un clima de movilización y unidad".

"El sábado, durante un acto de campaña en Tarragona, Rajoy criticó la postura del Gobierno con respecto a la revuelta y posterior represión en El Aaiún. "Dice que se calla porque está defendiendo los intereses de España".

"En realidad lo que hace es abdicar de sus responsabilidades, como presidente del Gobierno. No puede decir que se calla y que no defiende la libertad, la democracia y los derechos humanos, porque esos también son los intereses de España", afirmó".

"Para mí, los derechos humanos son intereses de España, y también lo son la libertad, la democracia, las personas y la libertad de expresión y de información", añadió Rajoy".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...